No se si recordaréis que a finales del mes de julio celebramos una fiesta dedicada a mi hijo y le hice un banderín personalizado con su nombre que podéis ver aquí.
En ese caso lo hice con cartulina y después de colgarlo en la terraza de casa puesto que la fiesta la celebramos en el exterior, cayeron unas gotas de lluvia y la cartulina se curvó y arrugó un poco. Por eso esta vez para dar la bienvenida a una invitada muy especial, también quise hacer una guirnalda pero que fuera un poco más resistente, al menos, a la humedad que tenemos en esta zona especialmente por la noche.
Buscando por internet encontré un blog que compartía letras decoradas, el abecedario completo para descargar e imprimir.
Así que después de pensar en el mensaje que iba a poner, imprimí todas las letras necesarias y un corazón como elemento separador.
Una vez impresas, las recorté y como llevarlas a plastificar resultaba muy caro, decidí forrarlas con plástico adhesivo, como el que se utiliza para forrar libros escolares.
Hay que tener la precaución de dejar un margen de al menos dos centímetros para que no se despeguen.
Yo las forré sólo por la cara del dibujo pero podría haberlas forrado también por la otra cara para una mayor protección.
Quedan muy bonitas porque el adhesivo le da un acabado brillante a diferencia del acabado del papel que es mate. Así de bien quedan
Por último quedaría perforar las esquinas y pasar un cordel por todas ellas
Como veis es una manualidad muy fácil de hacer, económica y que gusta mucho.
¿Os animáis a hacerla? espero que sí y si tenéis cualquier duda preguntad…
¡¡¡Feliz Semana!!!