Cómo decorar una alfombra de exterior

Muchos de vosotros estáis a las puertas de unas merecidas vacaciones, un periodo fantástico para hacer todo aquello que, con el ajetreo cotidiano,no os da tiempo de hacer.
Para mi es una época ideal para poner en práctica todos esos DIY que me encantan y siempre pospongo para cuando tenga tiempo. Y es que, para los que nos gustan las manualidades no hay nada que nos relaje tanto como hacerlas eso sin contar la satisfacción que se experimenta cuando las ves acabadas.

Hoy os propongo hacer vuestra propia alfombra de exterior.
Esto lo puedes realizar para tener una alfombra barata, bonita y sencilla en tu casa o en cualquier otro lugar.

Imagen 0


Busca en cualquier tienda de bricolage alfombra para exterior, la más sencilla, la que nunca escogerías para decorar tu hogar, verás que cambio de imagen le vamos a dar!!!
Hazte, también, con algunos sprays de colores y cinta adhesiva (comprueba que se adherente en una alfombra, si no estás seguro de tu elección, pregunta y te ayudarán)

Imagen 1


Protege bien las zonas que no vas a pintar y aplica el spray. Cuanto esté seco pintalo en la zona que falta y colocale la protección para terminar de decorarla.

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4

VIA

¿Qué te ha parecido?
Esto es una tendencia muy útil y magnifica. Puedes hacer el dibujo que tu prefiera y adaptar los colores a la decoración de tu espacio exterior.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos