comunidades

Cómo decorar una alfombra de exterior

Muchos de vosotros estáis a las puertas de unas merecidas vacaciones, un periodo fantástico para hacer todo aquello que, con el ajetreo cotidiano,no os da tiempo de hacer.
Para mi es una época ideal para poner en práctica todos esos DIY que me encantan y siempre pospongo para cuando tenga tiempo. Y es que, para los que nos gustan las manualidades no hay nada que nos relaje tanto como hacerlas eso sin contar la satisfacción que se experimenta cuando las ves acabadas.

Hoy os propongo hacer vuestra propia alfombra de exterior.
Una alfombra bonita, sencilla y además barata!!!!

Imagen 0


Busca en cualquier tienda de bricolage alfombra para exterior, la más sencilla, la que nunca escogerías para decorar tu hogar, verás que cambio de imagen le vamos a dar!!!
Hazte, también, con algunos sprays de colores y cinta adhesiva (comprueba que se adherente en una alfombra, si no estás seguro de tu elección, pregunta y te ayudarán)

Imagen 1


Protege bien las zonas que no vas a pintar y aplica el spray. Cuando esté seco invierte la protección y pinta la zona que falta.

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4

VIA

¿Qué te ha parecido?
Yo creo que es una solución muy chula. Puedes hacer el dibujo que tu prefiera y adaptar los colores a la decoración de tu espacio exterior.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos