comunidades

Cómo limpiar la vitrocerámica fácil

En el vídeo de hoy me gustaría enseñaros una manera muy sencilla y efectiva para dejar vuestra vitrocerámica perfecta. Nosotros vivimos en una casa de alquiler y por eso desde el primer día que llegamos intentamos limpiar todo lo mejor posible, una de las peores cosas que estaban es la vitro, que como podréis ver está muy rallada pero no por eso debíamos dejar que estuviera sucia.

Me gustaría enseñaros que fácil es limpiarla con solo dos productos que seguro ya tenéis en casa o son muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado. Me gustaría que me dejéis en comentarios si lo vais a poner en práctica y que otros trucos conocéis para dejar la vitro muy limpia.

Ya veréis que bien queda con vinagre y pasta de dientes, animaos a probarlo y ya veréis que no hace falta gastar dinero en productos muy caros de limpieza.

Mi canal de youtube, espero que os suscribáis para no perderos ningún vídeo.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola!, ¿qué tal estáis? Hoy os traigo dos métodos muy sencillos para doblar vuestras toallas y que ocupen menos espacio. Para las que tenemos poco espacio en casa para meter las toallas funciona muy ...

Recomendamos