Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo Los Diseñadores de Interiores Pueden Aumentar Sus Ingresos



La mente creativa de un diseñador de interiores en realidad puede bloquear su potencial de ingresos.

Este no es un artículo de "Cómo hacerse rico rápido", es más bien un artículo científico donde se observa dentro de la mente creativa de un diseñador de interiores, mirando la forma en que piensan y por qué esos mismos pensamientos están bloqueando la maximización de su potencial y su ingresos. Tampoco se trata de hablar de "El Secreto" y cómo sus pensamientos crean la realidad. Aquí vamos a tocar algunas cosas del hardcore que los diseñadores de interiores pueden hacer para aumentar sus ingresos, y discutir las barreras que bloquean su potencial de ingresos.

Tal vez esto sea un artículo que se pueda compartir con todos los creativos en su vida, ya que una cosa parece cierta: Los creativos son sus peores enemigos, y son los primeros en descartar su talento y trabajo, fácilmente saboteándose a sí mismos.



Aquí hay algunas maneras en las que usted puede ser el peor enemigo de su cartera y cómo solucionarlas:


El Cerebro Innovador del Diseñadores de Interiores

¿Sabía usted que los diseñadores de interiores tienen un tipo de cerebro raro llamado Innovadores + Influyentes? Este artículo en la Revista Entrepreneur dice que sólo el 15% de la población es capaz de hacer conexiones creativas como las que se requieren en los trabajos creativos de los diseñadores de interiores.

Mientras que la revista estaba utilizando este tipo de cerebro para explicar los procesos de pensamiento de los empresarios creativos, fácilmente podemos aplicarlo a los diseñadores de interiores. Es una forma de pensar que está impulsada por la necesidad de abrir un camino, descubrir, explorar y obtener reconocimiento. También es un proceso de pensamiento que teme la falta de reconocimiento y respeto. Creemos que los diseñadores de interiores se relacionan más con esta unidad para abrir un camino; la profunda necesidad de encontrar y diseñar nuevos enfoques modernos e innovaciones al diseño de la casa. Creemos que también se relacionan con el miedo a la falta de reconocimiento y respeto (¿Cuántas personas piensan que los diseñadores de interiores simplemente juegan con muestras de tela todo el día? Hay una profunda falta de respeto por esta profesión y sus requisitos).

Entonces, ¿qué significa todo esto, y cómo puede afectar posiblemente el ingreso de los diseñadores de interiores? Sigue leyendo para saber más:


Las barreras que bloquean su potencial de ingresos

Nuestro cerebro gobierna la forma en que pensamos y hacemos las cosas, así que si un diseñador de interiores piensa con este tipo de cerebro Innovador + Influyente, entonces, naturalmente, tiene algunas cualidades de auto-sabotaje que bloquean su potencial óptimo.

Estas son algunas de las cosas clave que pueden estar frenando tu potencial, gracias en parte a la forma en que piensas:

Tomar oportunidades en exceso: Es natural para los Innovadores + Influyentes, querer tomar cada proyecto; parece que no pueden decir que no a una oportunidad.

Comenzar demasiados proyectos a ala vez: Tu cerebro creativo está rebotando por todas partes; quiere tomar todo y empezar todos a la vez. Esto se traduce en una falta de estructura y una mente con exceso de trabajo.

Subestiman los proyectos y van de una a otra promesa: ¿Subestimas tus propias habilidades, te sueles golpear a ti mismo en el interior a pesar de tus talentos? O tal vez subestimas el tiempo requerido para realizar un trabajo? ¿Eres más de promesas a tus clientes, y lo terminas lamentando más tarde? Estos son algunos de los defectos naturales gracias a los trabajos de un cerebro creativo e innovador.


Los Multi-Tareas suelen hacer menos

Si vuelves a buscar en la lista de arriba, te puedes preguntar ... ¿Cómo se supone que podrías asumir demasiados proyectos y a la vez bloquear tu ingreso? Entre más trabajo, más dinero, ¿no?

Bueno, sí, en el sentido de que es cierto, pero ¿qué pasa con la calidad? En algún momento en el tiempo cuando estás haciendo malabarismos con demasiadas cosas, algo tiene que caer.

Todas estas cosas: asumir demasiado, comenzar demasiados proyectos a la vez, realizar más promesas a los clientes, y subestimarte a ti mismo y el trabajo de tus manos, todo esto termina por drenar tus ingresos. Tu cerebro está rebotando en demasiadas direcciones; terminas por ser incapaz de concentrarte completamente en el trabajo de tus manos debido a que una parte de ti mismo está pensando en otro proyecto, u otra promesa u otra fecha límite. Puedes pensar que eres un éxito, pero las multitareas pueden hacer que te disparares en tus pies. Este artículo muestra cómo las multitareas terminan por bajar tu rendimiento, y un mal rendimiento significa clientes descontentos y menos referencias de clientes; por lo tanto, menos ingresos.


Cómo corregir sus defectos y hacer más dinero

Después de haber leído todo esto, es posible que te sientas un poco frustrado. No te preocupes, vamos a implementar ahora mismo algunas estrategias de núcleo duro, para aumentar tus ingresos y organizar tu carga de trabajo:

Contrata a alguien que tenga talento y sea digno de tu confianza: Esta es la clave. En la mayoría de los casos, usted no será capaz de cambiar la forma en que funciona su cerebro, y la verdad es que no debería hacerlo, Usted es talentoso y creativo! Así que contrate a alguien que pueda ayudarte a terminar todos los trabajos que tomas; alguien que pueda hacer frente a todos los pequeños detalles, liberando tu mente para centrarte en el próximo proyecto.

Estructura tu día: Programa tu día! Si actualmente estás haciendo malabarismos con cuatro clientes, entonces divide tu día en cuatro secciones, dando tiempo para centrarte únicamente en un solo cliente a la vez, y así dándoles su todo. Ignora el teléfono, apaga todo lo que no gira en torno a la tarea en cuestión. Esto dará lugar a muchos clientes felices y muchas referencias.

Aprende a decir "no": Tienes que estar dispuesto a decir no a algunos proyectos. Si estás en un punto en tu carrera donde tienes éxito, entonces tal vez es hora de decir no a los trabajos más pequeños, dando cabida a los proyectos más grandes, más dignos de mención. Después de todo, los proyectos más grandes son los que ayudan a hacer tu nombre conocido, y por supuesto, aumentar sus ingresos.

Ten confianza: Este es muy importante... Si no tienes plena fe en tus talentos, entonces ¿cómo se puede esperar que alguien más la tenga? Somos creativos y a la vez somos duros con nosotros mismos resaltando cada error... Esto sólo conduce al derrotismo y definitivamente bloquea nuestro potencial de ingresos.


Qué piensas? ¿Crees que estamos bien en cuanto a la forma en que los creativos y diseñadores de interiores pensamos? Si eres un diseñador de interiores, por favor escríbenos y haznos saber si te relacionas con estos modos de pensamiento; crees que tu cerebro creativo está quizás bloqueando parte de tu potencial de ingresos?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Top Diseñadores de Interiores en Barcelona

Los mejores interioristas de Barcelona En este artículo leerás sobre los mejores y más famosos diseñadores de interiores de Barcelona! Puede ser perfecto para si acabas de comprar un apartamento o si quieres renovar el tuyo o cambiar la decoración! Los diseñadores de interiores realmente tienen en cuenta sus gustos personales para hacer lo mejor para usted. Jaime Beriestain Nació en 1969 en Santia ...

Dinero y Finanzas dinero Dinero y finanzas ...

¡Administrando los ingresos del mes! Un artículo de edición especial para los #freelancers

¿Tus finanzas son un desorden? ¿No tienes idea del flujo de tus gastos e ingresos? ¿Te cuesta llegar a fin de mes con lo que ganas? ¡Entonces este artículo está dedicado a tí! Empecemos por pensar… Lo ingresos que percibes por tu trabajo, ¿te resultan suficientes? Sí. Es polémico. Sabemos que la mayoría de las personas sienten que sus ingresos no son suficientes o que quisieran aumentar lo ...

Decoración

Diseño de interiores y decoración de interiores: diferencias

La mayoría de la gente confunde el diseño de interiores con la decoración de interiores o interiorismo. Sin embargo, ambas áreas requieren un tipo diferente de habilidades. Los diseñadores de interiores han estudiado cosas distintas a las que ha visto un decorador de interiores. Vamos a ver en qué se diferencia un diseñador de interiores de un decorador de interiores. Diferencias entre diseño de i ...

general ebomdeco noticias y novedades ...

Tendencias: los diseñadores estrella de Maison & Objet 2014

Estamos en plena temporada de ferias del sector y todavía no hemos hecho ni un sólo repaso a las ideas y tendencias que en muchos marcan la pauta del año. Ayer mismo arrancaba Habitat en Valencia, tras unos pocos años de parón. Es importante tener bien apuntada esta cita en la agenda, porque tradicionalmente ha sido la feria más importante del sector en nuestro país, y durante muchos años ha forma ...

general

Interiores de estilo inglés

Cuando pensamos en estilos decorativos tendemos siempre a irnos a los extremos. Si nos hablan de estilo inglés, pensamos en tweeds y príncipes de gales, con grabados de caza y mesas de de estilo chippendale. Sin embargo, la realidad se impone con mucho más criterio y a la hora de la verdad, aplicar un estilo significa depurarlo, adaptarlo y combinarlo. Como en todo, en interiorismo y en decoración ...

general decoracion de interiores decorador profesional

Cómo Elegir un Decorador de Interiores

La decoración del hogar es una inversión de futuro y cuando se trata de crear el espacio ideal, algunas personas prefieren contar con el asesoramiento de un decorador de interiores profesional. Lo más importante al elegir un decorador profesional es poder consultar muestras de sus trabajos ya que esto te permite observar con tus propios ojos si te gusta su estilo. ¿A través de qué medios puedes co ...

general muebles muebles de diseño ...

31 diseñadores y las replicas de sus muebles iconos en ICONScorner

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. Si aún no conoces los muebles iconos en ICONScorner, aquí te dejo una hermosa selección para que te sirva de inspiración al decorar el salón Fuente: iconscornerSeguro que sabes de algún mueble que haya sido todo un icono y perteneciente a alguna época en concreto. En este caso te propongo esta tienda online, como un l ...

general comedores flechazos! ...

Interiores de doble altura

Interiores de doble altura con techos blancos, negros , de madera. Tienen algo que me atrapa. Cada vez que me cruzo con unos salones de estas dimensiones , en blanco, en negro, en madera, pienso en las casas de la mayoría de nosotr@s....Creo que se puede decir que estos de las imágenes son maravillosos. Pero eso sí, imprescindible que tengan las proporciones correctas entre el alto y el ancho para ...

general consejo decorativo ** decor tip nuestros interiorismos ** our design projects

Decoracion de interiores

Decoracion de interiores Decoracion de interiores. ¿Por qué contratar a un decorador? En muchas ocasiones se subestima el trabajo de los profesionales de la decoracion de interiores y hoy vamos a daros algunas razones de cuando resulta de gran utilidad contar con un interiorista. Si tienes un negocio un interiorista te ayudará a configurar una experiencia de compra dentro de tu tienda física. Tan ...

Preguntas al decorador Casas Decoración ...

Cómo convertirse en un diseñador de interiores profesional

¿Te interesa el diseño de los espacios interiores y exteriores, la arquitectura, el diseño y el mundo de la imagen? ¿Tienes sensibilidad para convertir tu hogar en un espacio más confortable y acogedor? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, puede que lo tuyo sea convertirte en un diseñador de interiores profesional. Hoy en Preguntas al decorador te cuento cómo puedes lograrlo y qué nec ...