comunidades

Cómo organizar tu cocina con el método KonMari

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, ¡solo quedan unos días! ¿Emocionados? ¡Espero que si! Y para los que no lo estáis tanto porque no paráis de pensar que tenéis que ordenar toda la casa para recibir a la familia como se merece... No os preocupéis que hoy os traigo un post sobre cómo organizar nuestra cocina con el famoso método KonMari


La cocina es una de las partes de la casa que más se usan en estas fechas, el tener todo en orden nos va a facilitar mucho el trabajo a la hora de cocinar y tener todo a mano para las comidas y cenas navideñas.

Ni que decir tiene que el método KonMari es muy beneficioso, no solo para nuestro hogar si no para nosotros mismos, ya que hace que, al acabar de ordenar todo, nos invada un enorme bienestar y una gran satisfacción

Aquí os dejo con unos vídeos de Elena HG, una experta en ordenar el hogar con el método de Marie Kondo.

Su canal de Youtube está enfocado a tener un estilo de vida más saludable, una actitud positiva y un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente. Elena nos dará herramientas para cambiar nuestros hábitos y conocer técnicas nuevas.

En esta ocasión nos enseña cómo ordenar nuestra cocina en dos vídeos. ¡Muy atentos!





¡Cuéntanos en nuestras redes sociales qué te ha parecido esta forma de organizar tu cocina y si te ha servido de ayuda este post!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos