Decoración

Trucos de hogar caseros Idea guardada 9 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas

¿Te gustaría saber cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas recurriendo a remedios caseros y fáciles de preparar que puedas elaborar en tu propio hogar?

Cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas - Trucos de hogar caseros
Si es así tan solo necesitarás un poco de agua y una pequeña cantidad de vinagre blanco, un producto que se puede adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero y que tiene un gran protagonismo en la limpieza del hogar.

De hecho, el vinagre también te podrá ser de gran utilidad si estás buscando trucos caseros que te enseñen cómo eliminar la cal de los azulejos, por ejemplo.

No obstante, en esta ocasión te vamos a explicar cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas, algo que muchísimas mujeres desean saber debido a que es muy frecuente que los cosméticos que aplicamos en la piel se adhieran a las toallas cuando nos lavamos la cara.

Ingredientes

2 vasos de vinagre blanco

2 litros de agua (puedes emplear agua del grifo)

Un barreño

Pasos a seguir

Vierte el agua y el vinagre blanco en el interior de un barreño.

Remoja las toallas que se hayan manchado de maquillaje en esta solución casera.

Deja que el vinagre blanco actúe durante unos 30 minutos.

Transcurrida media hora retira las toallas del agua y lávalas como lo haces normalmente usando los productos de limpieza que utilizas de manera habitual.

Cuando las toallas se hayan secado podrás comprobar que las manchas provocadas por lo productos de maquillaje han desaparecido.

El vinagre blanco es un artículo muy usado en el universo de la limpieza a causa de sus sustancias limpiadoras y de su riqueza en propiedades antibacterianas que permiten acabar con los gérmenes.

No obstante, el vinagre blanco no solo te será de ayuda cuando te preguntes cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas, sino también cuando necesites acabar con los malos olores, eliminar manchas de sudor y dejar tus prendas de ropa tan suaves como la seda.

Cabe destacar, asimismo, que el vinagre también actúa como un repelente de insectos natural, ya que su aroma mantiene alejadas a las pulgas, las garrapatas y otros bichos. Puedes comprobarlo poniendo en práctica este remedio casero para eliminar garrapatas con vinagre.
Cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas - Trucos de hogar caseros


Los principales beneficios de este truco de hogar casero que permite eliminar las manchas de maquillaje de las toallas son los que enumeramos a continuación:

En su composición tan solo encontramos vinagre blanco y agua, dos productos que permiten cuidar la ropa prescindiendo de agentes químicos.

Es un remedio muy económico porque podrás comprar vinagre blanco en tu supermercado más próximo por un módico y bajo precio.

No solo es fantástico para retirar las manchas de maquillaje de las toallas, sino también para suavizarlas y poner fin a los malos olores.

Para elaborarlo únicamente deberás invertir unos pocos minutos de tu tiempo, ya que nos encontramos ante un remedio casero muy práctico y sencillo.
Si quieres eliminar manchas con facilidad aprovechando el poder de los trucos caseros y naturales también puedes probar este remedio para eliminar las manchas de desodorante con aspirina.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas usando vinagre blanco y agua?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de Trucos de hogar caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general baños cocina ...

Quitar las manchas de cal con vinagre y limón

Es habitual que todos necesitemos quitar las manchas de cal de los grifos y otros accesorios en varias ocasiones a lo largo de nuestra vida. Y es que esta blanquecina sustancia provoca que los grifos pierdan su belleza y su brillo natural y, además, los inunda de unas antiestéticas marcas blancas. A pesar de que existen productos de limpieza específicos para quitar las manchas de cal, los remedios ...

general bicarbonato de sodio prendas de ropa ...

Quitar las manchas de desodorante con bicarbonato

Quitar las manchas de desodorante de la ropa sin estropearla es algo que trae de cabeza a muchas personas. Detergentes, productos de limpieza, extraños mejunjes? Son muchos los que lo prueban todo con tal de conseguir que la suciedad provocada por estos artículos de higiene íntima desaparezca. ¿Una buena forma de quitar las manchas de desodorante? Recurrir a los remedios caseros, ya que son natura ...

general bórax limón ...

Quitar las manchas de óxido de las baldosas con bórax

Para evitar que quitar las manchas de óxido del suelo se convierta en una odisea, es importante limpiar las baldosas con agua y jabón con frecuencia. No obstante, los remedios caseros pueden resultar muy útiles a la hora de quitar las manchas de óxido más difíciles de eliminar. Y todo ello sin poner en riesgo la salud debido a que se elaboran empleando ingredientes naturales. En esta ocasión te pr ...

Bicarbonato de sodio Otras manchas Prendas de ropa ...

Quitar las manchas de aceite de la ropa con bicarbonato

Para quitar las manchas de aceite de la ropa puedes adquirir productos químicos en tu supermercado más cercano o emplear los ingredientes que guardas en tu despensa. Como a nosotros nos gusta más la idea de mantener las prendas en buen estado usando ingredientes naturales, te proponemos que optes por la segunda vía y que te animes a quitar las manchas de aceite de la ropa utilizando una pequeña c ...

general alcohol tinta ...

Quitar manchas de bolígrafo de la cuerina con alcohol

Cuando las manchas de bolígrafo se instalan en la cuerina, un material sintético que imita al cuero, es necesario actuar con rapidez para eliminarlas por completo. ¿La buena noticia? Que acabar con la tinta que desprenden estos accesorios de oficina es muy sencillo. Solo hay que saber qué ingredientes utilizar y poner en práctica este truco de hogar casero. Un remedio fantástico para eliminar las ...

Alcohol Prendas de ropa Trucos de hogar para las manchas ...

Cómo eliminar las manchas de cloro con vinagre

¿Quieres saber cómo eliminar las manchas de cloro de la ropa en solo unos minutos y de un modo práctico y económico? Para lograrlo necesitarás un poco de vinagre blanco. Y es que este producto que se vende en supermercados por muy poco dinero es capaz de acabar con las manchas amarillas que a menudo se instalan en las prendas de ropa tras haberlas lavado con un exceso de cloro. Es por ello que, si ...

trucos y consejos diy decoración orden en el hogar ...

Cómo quitar algunas manchas

Las manchas nos arruinan una prenda de ropa, una cortina, un mantel y por mas que lavamos y fregamos, sigue allí desafiando nuestro buen humor. A continuación tendrás las soluciones para quitar algunas manchas: Aceites vegetales: Se empapa y se trata la parte manchada con alcohol metílico y un poco de vinagre blanco. La mancha residual la eliminarás con solvente de limpieza (dependiendo del tipo d ...

Tinta Trucos de hogar para las manchas hogar ...

Quitar las manchas de tinta de la piel con tomate

Para quitar las manchas de tinta de la piel no es necesario recurrir a extraños tratamientos o invertir una fortuna en productos de limpieza. Y es que los ingredientes naturales que guardamos en el frigorífico pueden resultar de gran utilidad a la hora de acabar con este tipo de manchas. Uno de ellos es el tomate, un producto muy económico que se convierte en el complemento perfecto no solo de las ...

ideas prácticas hogar

Como quitar las manchas de vino tinto

Fuente Existen tantas formas para quitar manchas de vino, que a veces ya no sabemos ni cual usar, pero hoy te traigo las que para mi son las mejores. Una mancha de vino puede ser un dolor de cabeza ya que puede costarnos mucho trabajo quitarla. También es muy común que justo cuando nos manchamos no estamos en nuestra casa, como para poder remover la mancha de vino lo mas rápido posible, así que e ...

Limón Prendas de ropa Tinta ...

Cómo quitar manchas de bolígrafo con limón

¿No sabes cómo quitar las manchas de bolígrafo de tus prendas de ropa favoritas usando ingredientes económicos y naturales? ¡No te preocupes! En Trucos de hogar caseros hemos descubierto un remedio de lo más sencillo que, además, te costará muy poco dinero. Para elaborarlo tan solo necesitarás hacerte con un limón y seguir los pasos que describimos a continuación, los cuales te darán la oportunida ...