Si necesitas más inspiración para reformar tu cocina, no te pierdas aquí en el blog este post en el que te doy ideas para una reforma económica para tu cocina o este otro en el que te indico cómo reformar otra cocina pequeña. Seguro que en cualquiera de estos dos posts encuentras más inspiración para reformar tu cocina.
¿Te vienes a ver la reforma de la cocina pequeña de hoy?
Cómo reformar una cocina pequeña:
Cuando se planteó la reforma de esta cocina, el color elegido como hilo conductor de la reforma fue el blanco, consiguiendo de esta manera, multiplicar la luz natural del espacio, a la vez que se conseguía aportar a la estancia un aspecto de limpieza y equilibrio.
Para aportar carácter propio a la cocina, se eligieron unas baldosas de mosaico hidráulico, a la vez que dan color y originalidad a esta estancia.
Se han seleccionado armarios altos y de formas rectas, consiguiendo así mayor capacidad de almacenaje, a la vez que el espacio parece más amplio.
Cerca de la ventana se ha instalado el office, aprovechando así la iluminación natural y dejando esta zona despejada de grandes armarios, para no interceder el paso de la luz.
Gracias a la distribución de paredes enfrentadas, se ha conseguido una gran zona de encimera, libre de electrodomésticos, ya que estos se han instalado en columna.
Y para terminar con la decoración sobria y elegante de esta cocina, unas silla Eames y un cuadro en el office, dos detalles que consiguen que esta cocina, sea ideal para mí. Por cierto otro de los aciertos de esta cocina es la puerta corredera, gracias a la cual se consigue aprovechar el espacio al máximo.
Puedes ver la reforma completa de esta cocina en la página de Renova Interiors y allí, encontrarás todos los detalles sobre los revestimientos y acabados.
Espero que te haya gustado el post de hoy y si tienes cualquier duda, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un beso y buen fin de semana.
Y a ti ¿te gustaría reformar tu cocina? ¿tienes claro cómo te gustaría reformarla?