Decoración

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Cómodas actuales

Un elemento básico para mantener el orden

Cualquier dormitorio debe contar con una cama, las mesillas para dejar el despertador, la lámpara y una cómoda donde poder guardar la ropa de cama. Este complemento hace que podamos aligerar espacio en los armarios y es básico si tenemos una vivienda con poco espacio de almacenamiento. Por este motivo, es fundamental tener en cuenta que los cajones deben ser amplios y con gran capacidad.

 

Para adaptarse a los distintos estilos las podemos encontrar en maderas oscuras como la teka que encajarían con las camas coloniales, con líneas muy depuradas para las estancias minimalistas o con formas más redondeadas para los dormitorios clásicos. A nivel decorativo su función es básica y podemos completarla con un espejo, algún jarrón con flores o un portarretratos.

Banak Importa apuesta por las cómodas de gran apariencia y peso visual. Aunque en esta colección parece que el blanco juega un papel protagonista desbancando a la tradicional madera. Destacan los colores elegidos para la pared, principalmente el tono rosa pastel que es perfecto para dar luz y romanticismo a toda la estancia, sobre todo si lo combinamos con ropa de cama blanca.

Mucho más livianas se presentan las cómodas de la casa Bo Concept. Las líneas rectas y el estilo depurado son el sello de la casa que cuida la estética al máximo. Por su parte, Ikea sigue fiel a uno de sus iconos: la cómoda 'Malm'. Este diseño de líneas rectas y sin tiradores se adapta a cualquier dormitorio y lo podemos encontrar en distintos acabados como blanco, rosa, madera...

La apuesta más clásica nos llega de la mano de la Maison du Monde y una cómoda con cierto aire francés, además la combinación con el papel pintado le da un aspecto muy especial. Asimismo, Roche Bobois nos presenta un mueble mucho más tosco y con un marcado carácter rural, poco frecuente en esta firma.

Agradecimientos: Banak, Roche Bobois, Maison du monde

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado