Blog de Esther Ruiz Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cómodas modernas

Para organizarlo todo

cómoda
Una cómoda nos ayudará a conseguir un poco de orden en nuestros hogares, especialmente en nuestro dormitorio. Además, este mueble nos permitirá introducir en la estancia íntima por excelencia un toque decorativo original y acorde con nuestros gustos donde distribuir nuestros enseres.

 

Aunque muchos las consideren piezas anticuadas y excesivamente grandes, hoy en día existe una amplia gama de diseños que distan mucho de los modelos clásicos, que se caracterizaban por ser toscos y pesados. Hoy en día, podemos adquirir cómodas que combinen a la perfección con el mobiliario entre una gran multitud de colores, formas y tamaños.

 

Siempre se las ha considerado elementos propios del ambiente de las alcobas, sin embargo, pueden convertirse en un mueble de gran utilidad en cualquier habitación de la casa: salones, pasillos, recibidores, comedores, estudios... En este sentido, el material de fabricación será determinante. Colocar una cómoda será la mejor opción para organizar lo que deseemos dentro de un mueble práctico, funcional y de gran capacidad.

Esta otra cómoda llamada Nina, se aleja de los anteriores diseños y adopta una forma mucho más convencional aunque, gracias a la simetría y simpleza que en ella predominan, puede adaptarse a cualquier estilo, ya sea moderno y vanguardista o algo más clásico. Está realizada con materiales de gran calidad como es el roble macizo tratado con jabón.

La firma italiana Porada ha incluido en su última colección una cómoda con líneas novedosas que mucho dista de los clásicos muebles de madera. El modelo Rucellai es un diseño de O. Moon y está disponible en diferentes materiales, como el cerezo o el lacado en blanco. Los múltiples cajones están revestidos en cuero `pieno fiore´.

Rivia es otro ejemplo de la colección de Home Ideas. Una pieza lacada en rojo que se caracteriza por sus líneas rectas y sencillas. Posee cuatro amplios cajones en los que organizaremos, por ejemplo, la ropa de cama. Destacan los tiradores de metal a juego con las patas. Un mueble minimalista que combinará sin problemas con cualquier dormitorio.

También encontramos diseños originales dentro de la marca danesa Home Ideas. Pop es una cómoda con un cierto estilo retro realizada en formas ondulantes, como vemos en el volumen que tienen sus cajones exentos de tiradores. Este innovador y elegante mueble está fabricado en lacado rojo, blanco o negro.

El en lado opuesto, el negro se vislumbra como un tono elegante al que podemos recibir con gusto en nuestra alcoba. La firma danesa nos presenta un par de cómodas en roble teñido, una simple y otra doble, para que seleccionemos la que responda mejor a nuestras necesidades. Ninguno de estos modelos incluye los tiradores.

La calidez del nogal es muy apreciada dentro de ambientes que caminan de la mano de un aire decorativo más clásico. En este sentido, Bo Concept nos ofrece el modelo anterior con este tono de madera, con el fin de cubrir las demandas de todos los espacios, sean del estilo que sean. Esta cómoda también está disponible en versión simple y doble.

La laca blanca está ganando terreno en los dormitorios contemporáneos. Son muchos los que apuestan por el brillo de este acabado y por la luminosidad de este color que, además, combina con un amplio abanico de tonos. Si necesitas un mueble con capacidad pero no dispones de espacio, vota por un chiffonier estrecho, como éste de Bo Concept.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cocinas Decoora Estilos

Cocinas rústicas modernas

Decorar una cocina no es precisamente fácil, ya que son muchos los factores que debemos tener en cuenta. El estilo que le pongamos a esta cocina es uno de ellos, ya que va a determinar los elementos que podemos añadir a la cocina. En este caso vamos a hablar de cómo decorar las cocinas rústicas modernas. Estas cocinas rústicas casi siempre han tenido un toque clásico, pero lo cierto es que se pued ...

comodas comodas habitaciones comodas dormitorios ...

Siete Cómodas

Durante años la cómoda fue considerada como algo anacrónico, un mueble algo excesivo que recordaba a siglos pasados. Por eso ha estado muchos años sin ser muy popular. Pero ahora podemos encontrar cómodas muy actuales, ligeras y creativas que completan el mobiliario de nuestras habitaciones de una forma muy elegante. Hoy en día son casi imprescindibles en un dormitorio. La falta de metros y de es ...

cocinas

Vajillas modernas

Colores frescos para vestir el verano

El verano llena todo nuestro entorno de luz y color, por lo que nos apetece rodearnos de tonos muy alegres que potencien esa luz y den optimismo a cualquier ambiente. En materia de vajillas y utensilios para cocinas algunos colores como el fucsia, el verde intenso o los naranjas son básicos para alegrar nuestra mesa y decorarla con mucha imaginación. Los accesorios como las cuberterías ...

Diseño

Así será la casa del futuro

¿Cómo será la casa del futuro? Durante el pasado siglo fantaseábamos con una serie de adelantos tecnológicos que cambiarían la vida en nuestros hogares. Algunos son hoy una realidad. Otros, necesitarán mas tiempo para resultar accesibles y hacerse un hueco en nuestros hogares. Una vez que lo hagan, sin embargo, será para quedarse. Era difícil imaginar que en los pocos centímetros cuadrados que ocu ...