Podemos crear estas composiciones en base a algunos elementos predominantes. Realmente hay muchos y la capacidad creativa y el gusto de cada uno es ilimitado. Nosotros hemos creado las nuestras tomando como leit-motif o elemento predominante cuatro características que destacan en cada caso.
En la primera nos hemos fijado en los detalles. Hemos querido imprimir valor al conjunto por el peso estético de cada uno de los objetos y su valor en el conjunto. Nos hemos fijado en detalles como el material y el color de cada detalle para crear un conjunto armónico y de aspecto clásico.
En la segunda hemos jugado al impacto. Para hacerlo hemos decidido que cada complemento debía tener valor por sí mismo y hemos prescindido aquí es detalles de acompañamiento. Cada una de las piezas de esta composición aporta gran valor estético por sí sola.
En la tercera, hemos hecho hincapié en el diseño. La forma y la función de cada complemento están depuradas para crear objetos de acabados sencillos, pero con aplicaciones muy prácticas y alto valor estético.
En la última hemos creado un conjunto monocromo en el que el elemento unificador es el uso de un mismo color. En este caso, la continuidad es muy rígida. Es decir, cuando decidimos crear una composición con un conjunto muy delimitado en el color, tenemos que asumir que tendremos que mantener esa uniformidad en todos los elementos.
The post Composiciones #3: comprar complementos de decoración appeared first on Ebom.