Una persona vivaz y romántica puede gustar de algo muy victoriano y extravagante. Si bien un enfoque moderno y vanguardista en la decoración de interiores es más adecuado para una persona que ama las líneas limpias y minimalistas de diseños con clase.
Moderno contemporáneo
Cuando hablamos de un moderno diseño interior contemporáneo, pensamos inmediatamente en aplicación restringida de colores, muebles minimalistas y esquemas de colores monocromáticos.
Aunque sin duda, el diseño moderno y contemporáneo es todo lo anterior, hay mucho más que eso. Aquí le daremos algunas ideas modernas de diseño contemporáneo de interiores que te ayudará a decorar su espacio de vida que es clásico y atemporal.
Ideas de diseño interior
Un diseño interior contemporáneo se puede definir como un método completamente nuevo de la decoración interior que implica el uso juicioso de los colores, líneas puras y rectas en los muebles y, por supuesto, restringiendo el uso de elementos decorativos.
Este tipo de diseño de interiores a menudo, aunque no siempre, los elementos de simetría de diseño que es un deleite para los ojos.
Los materiales ecológicos, como el yute, la mezcla de yute, el bambú y la caña también se utilizan ampliamente en los diseños de interiores modernos.
Muebles usados en la decoración de una habitación moderna y contemporánea siempre es muy simple pero impresionante en diseño. Muebles excesivamente adornada, victoriano o incluso muebles antiguos casi nunca se utiliza para el diseño interior moderno contemporáneo.
Diseño interior moderno para el hogar
Cuando se haya decidido a diseñar y decorar su casa con un diseño interior moderno, usted debe tener algo bueno las ideas modernas de diseño de interiores. Para el dormitorio, ir con una sala de color monocromático que ayudará a dar a la habitación una mirada amplia. Blanco y negro diseños para habitaciones son ideales para un dormitorio moderno y contemporáneo.
Una cabecera en algunos tejidos de lujo como el Jacquard o tafetán en tonos joya le dará al dormitorio un aspecto vanguardista y elegante. Moderno y contemporáneo ideas de diseño interior moderno para la sala de estar debe incluir mobiliario contemporáneo, el salón que se organiza en grupos, elegantes aparadores y mesas de café, mesas de centro con molduras de acero, sofás modulares, fuentes de la época de iluminación como lámparas de piso y pinturas abstractas.
Una chimenea suspendida moderna en la sala de estar no sólo te mantendrá caliente y acogedor, pero también le dará a la sala de estar un dramático llamado. Recuerde que el espacio no debe verse estorbado o pequeño.
El uso del vidrio, así como espejos, hace que una habitación parezca más espaciosa y es lo que el diseño interior moderno se trata. Recuerde siempre que menos es más, mientras que la decoración del salón en estilo de diseño moderno y contemporáneo de interiores.