La iluminación más eficaz para la cocina consta de cuatro etapas juntas mezcladas: la tarea de iluminación, el ambiente, el acento y la iluminación decorativa.
El resultado final: da un ambiente cálido y acogedor que trabaja con otros elementos de diseño para crear un espacio práctico y la zona de bares y restaurantes.
Tareas de Iluminación
Las tareas de iluminación es lo que la gente piensa a la primera hora de diseñar un sistema de iluminación en la cocina porque es parte integral de la preparación de alimentos. Sin embargo, si la iluminación está fuera de lugar sino que puede dificultar su capacidad para trabajar eficientemente, proyectando sombras en su área de trabajo.”
Los lugares claves para la Iluminación de cocina incluyen debajo de los armarios altos y en cualquier lugar donde se tenga que picar, cortar en rodajas y leer las recetas. La despensa es otro lugar donde usted desea una iluminación brillante y enfocada.
Bajo las luces del gabinete puede ser un activo oculto en cualquier cocina, proporcionando iluminación, así como la iluminación suave para dar al cuarto una luz cálida con el toque de un interruptor regulador. La franja de luces son una opción popular, muchas bombillas lineales o una cadena de luces que figuran en un solo accesorio. Otra opción popular es un sistema de luces de disco, compuesto por una serie de luces de halógeno en forma de disco de hockey.
Cocina ambiental
La iluminación ambiental es una capa importante que a menudo se pasa por alto en la cocina. Esta es la iluminación indirecta que se suele llamar el ingrediente para humanizar a cualquier diseño de iluminación. Esto permite suavizar las líneas y sombras en las caras de la gente y crea una luz cálida en la cocina.
La cocina solía ser estrictamente para la preparación de alimentos y los niños no iban a ser vistos ni oídos. Ahora, los planos son más abiertos y a menudo se derivan de la sala por el comedor y la cocina. La Iluminación ambiental, atrae a la gente a la cocina y hace que se sientan bienvenidos mientras come bocadillos. Los aparatos de iluminación pueden incluir empotrado, accesorios de techo, un colgante que pende sobre la isla e iluminación de la pista ajustable.
Acento de iluminación
El acento en la iluminación es la etapa más común en la cocina, pero cada vez es más frecuente en las personas pasan más tiempo en la cocina para un entretenimiento fortuito.
Es posible que desee colgar una obra de arte en la pared detrás de la mesa del desayuno, o un conjunto de azulejos sobre el fregadero puede ser un punto focal decorativo. De vez en cuando, se instala la Iluminación de cocina dentro de los gabinetes de vidrio para iluminar las colecciones de porcelana y cristalería. Se recomienda empotrar lámparas regulables de bajo consumo para resaltar obras de arte.