Puede ser por multitud de causas lo que te evita descansar bien. Pero es cierto que durante la noche que es cuando celularmente nos regeneramos, cargamos esa energía necesaria para el día nuevo... sentirse bien es imprescindible.
Los baños tienen mucho que ver, sobre todo si los tienes cerca del dormitorio. Creo que soy de las pocas personas {o quizás no} que no me gustan que los cuartos de baño se incorporen dentro de la zona de descanso. Sobre todo porque la colocación del retrete o de una bañera tiene mucho que ver en nuestro descanso.
Este post te vendrá fenomenal si estás pensando construir tu casa o hacer reformas, y si no es así, te vendrá igual de bien para que pongas solución con esta serie de consejos.
Tres súper consejos para evitar la influencia del baño en el dormitorio
1. Si el cabecero de tu cama es contiguo al baño y, en él además, se encuentre el retrete o el lavamano, supone una pérdida de energía considerable. Soluciones:
> Debes cambiar de forma inmediata la cama de lugar, pero si no te es posible, coloca un papel pintado en el cabecero de la cama con tonos rosas, rojos, malvas... o incluso pintarlo de este color.
> Si cuentas con cabecero, separando la cama de la pared, también mermarías la energía no adecuada.
2. Si tu baño está en línea directa con tu cama {al igual que el inodoro}, tanto si está dentro del dormitorio o no. Soluciones:
> Cambiar la cama de lugar.
> Mantener la puerta del baño cerrada.
3. Cuando el baño lo tienes en un piso superior al de tu dormitorio. Pues te llevas la peor parte... ¡¡pero que no cunda el pánico!!. Soluciones:
> Cambiar la cama de lugar.
> Colocar una bola de Feng Shui de 40mm justo encima de la cama.
> Colocar textiles de colores rojos, rosados o blancos...
... y a dormir como los angelitos...
Gracias por tus comentarios