Crea espacios de trabajo en tu casaHoy en día es muy común que las personas trabajen y desarrollen ciertas profesiones desde sus casas, y para eso es necesario tener un lugar específico o en particular que esté bien ordenado y que permita realizar las tareas de manera sencilla.
APLICA ESTAS IDEAS
Al principio parece un tema difícil de resolver, pero con algunas ideas y cambios podrás tener el lugar ideal para trabajar de manera cómoda en tu propia casa o apartamento. Otro aspecto importante y que preocupa a varias personas es pensar que modificar algún ambiente va a ser muy caro o costoso.
Puedes encontrar buenas ideas en revistas de decoración o páginas en internet que se dedican a este tipo de tareas, y con solo aplicar tu creatividad podrás lucir y disfrutar de tu propia oficina o mini espacio de trabajo en tu casa.
Es probable que no tengas una habitación separada o que tengas libre para colocar allí tu oficina, por eso con el espacio que tienes disponible lo debes aprovechar al máximo y lograr en él lo mejor que puedas realizar.
Algunos lugares para que tengas tu lugar de trabajo pueden ser un placard o armario el cual lo puedes pintar de algún color que te guste y que convine con la decoración del ambiente. En su interior puedes aprovechar algunos de los estantes para usarlos de repisas y de lugar de guardado de libros, revistas y elementos que necesitas para trabajar.
Otra posibilidad es un rincón dentro del living o del comedor en donde puedes poner un mesa o escritorio pequeño y sobre la pared colocar unas repisas, a los costados de la mesa puedes colocar unos cubos apilados para guardar en ellos cajas en donde tengas el material de trabajo que necesitas usar y que no quede luego a la vista.
CREA TU LUGAR DE TRABAJO
Cuando ya tengas decidido el lugar en el cual irá tu oficina tienes que comprar el mobiliario necesario, el cual puedes pintar a tu gusto y crear ciertos elementos que te harán gastar menos dinero y tener el estilo que desees darle a tu espacio de trabajo.
Puede ser que tengas en el comedor o en otro ambiente algún mueble que no usas pero que lo tienes ahí, eso es bueno para que lo pintes, le hagas alguna modificación ya sea de pintura, sacarle las puertas, etc. y no tengas que gastar casi nada de dinero en tu proyecto de modificación.
Un elemento muy importante y al que a veces se pasa por alto es la silla, tienes que pensar que debe ser cómoda ya que vas a pasar muchas horas sentada en ella. Puedes comprar una silla de madera común, pintarla en algún color llamativo y que te guste y colocar un almohadón que sea muy cómodo para pasar varias horas de trabajo.
Como vas a pasar mucho tiempo dedicado al trabajo en tu casa, lo mejor es que coloques elementos de pintura, arte y de música que sean de tu agrado y que a la vez te inspiren a trabajar. Un buen artefacto de iluminación es importante y lo tienes que añadir para tener una buena visión y no cansar la vista.
Puedes también poner sobre el escritorio una planta pequeña y que puede contener alguna flor, lo que te llenará de energía para completar tu horario de trabajo. Estas son solo algunas ideas que te ayudarán a generar y armar tu oficina y lugar de trabajo en tu casa.
Para más información: FACEBOOK DECORACIÓN MANUALIDADES MODA Y COMPLEMENTOS
Decoración Hogar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Simplenewz
RED DE BLOGS "GRUPO LM"