La casa, al igual que todas nuestras pertenencias, es un reflejo de nosotros mismos. Naturalmente nos preocupamos por la impresión que despierta, más que en los demás,
en nuestros seres queridos y familiares, como el piso orgulloso sobre el que vivimos y descansamos.
Por humilde que sea, cualquier casa puede acondicionarse o diseñarse para ofrecer una imagen de abundancia, sin la necesidad obligatoria de oro y piedras preciosas. Una forma de lograr que la casa aparente ser más costosa o cara es mediante un decorado que evoque la energía de la madre naturaleza, representada con flores y plantas.
La germinación y el crecimiento de las flores y frutos son indicativos de una tierra fecunda y próspera. Además que desde tiempos inmemoriales las flores han sido objeto de enaltecimiento y uso en el embellecimiento de palacios y mansiones. Es por eso que un decorado floreal, como el uso de cuadros de flores, ayudará a que tu casa luzca más
costosa de lo que es en realidad.
A continuación, con lo anterior en mente, tendrás algunos consejos para lograr este objetivo.
Usar cuadros de flores en la decoración de interiores
Los cuadros de flores son considerados, desde épocas recientes, como ejemplares elegantes, sutiles, sofisticados, que sólo los gustos más refinados saben valorar e incorporar en sus estancias modernas. Y es que sus colores transmiten brillantez a cualquier espacio de tu casa. Al montar pinturas floreales en tus paredes, estarás sembrando luz en ellas.Puedes adquirir cuadros de flores blancos y negros o coloridos de bimago a precios accesibles, con acabados que asemejan las características del óleo. Por lo tanto, es una de las opciones más económicas con las cuales mejorarás el aspecto costoso de tu hogar.
Cualquiera de las siguientes flores vendrá excelente en tu sala, pasillo o dormitorio: magnolias, rosas, dientes de león, violetas, lirios, orquídeas, tulipanes, amapolas como rubíes, nenúfares, girasoles, margaritas o geranios. Todo un jardín floreado que hará inmediatamente que las paredes de tu casa sean más elegantes y artísticas.