¡A todo color!
Para empezar os traemos un diseño cargado de energía y color. Es arriesgado y no necesita más elementos que ese magnífico papel de pared. ¿No te parece original?
Blanco y mimbre
El siguiente diseño es para mentes que buscan la calma y la tranquilidad en el baño -al contrario que con el primero-. Los tonos blancos y el uso de mimbre son las claves a tener en cuenta para este estilo.
Baño con glamour
Y ahora toca pasar a la elegancia y el glamour en estado puro. Cortinas señoriales, espejo bordeando la bañera, lámpara colgante, y ¡ahí lo tienes!, un cuarto de baño digno de un rey. Un lujo al alcance de cualquier bolsillo.
Unión de espacios
Si eres una persona abierta, liberal -y no tienes mucho pudor con tu cuerpo- el siguiente diseño es el tuyo. Con paredes de cristal, el cuarto de baño se funde con el dormitorio y con otras estancias de la casa. ¡Mejor que estés seguro que no tienes invitados en casa!
Decorado para el suspense
Por último vamos a ponernos misteriosos. Esta foto con un largo pasillo y una bañera al fondo es digna de cualquier película de suspense. Adoramos los azulejos en el suelo y el ambiente que se crea, ¿verdad?…pero no me gustaría tener que ir a este baño en medio de la noche.
¿Qué te han parecido estos diseños de baños? ¿Con qué estilo te quedas? Déjalo en comentarios y no te olvides de seguirnos en redes sociales.
Diseño de interiores online desde 35 €
empezar