Luciana Sanchez Blog Idea guardada 4 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Consigue inspiración con estos originales diseños de baños

Hoy os traemos una selección de los que -para nosotros- son los diseños de baños más originales, arriesgados y artísticos. Con este post esperamos inspirarte y darte algunas ideas para que incluyas en tu casa. Podrás ver que todo es posible en el diseño de interiores. 

 

¡A todo color!

Para empezar os traemos un diseño cargado de energía y color. Es arriesgado y no necesita más elementos que ese magnífico papel de pared. ¿No te parece original?

decoración de baño
devondevon_official (instagram)


Blanco y mimbre

El siguiente diseño es para mentes que buscan la calma y la tranquilidad en el baño -al contrario que con el primero-. Los tonos blancos y el uso de mimbre son las claves a tener en cuenta para este estilo. 

diseños de baños
estiloescandinavo


Baño con glamour

Y ahora toca pasar a la elegancia y el glamour en estado puro. Cortinas señoriales, espejo bordeando la bañera, lámpara colgante, y ¡ahí lo tienes!, un cuarto de baño digno de un rey. Un lujo al alcance de cualquier bolsillo. 

baño con glamour
interiorbuzz


Unión de espacios

Si eres una persona abierta, liberal -y no tienes mucho pudor con tu cuerpo- el siguiente diseño es el tuyo. Con paredes de cristal, el cuarto de baño se funde con el dormitorio y con otras estancias de la casa. ¡Mejor que estés seguro que no tienes invitados en casa!

decoratrix


Decorado para el suspense

Por último vamos a ponernos misteriosos. Esta foto con un largo pasillo y una bañera al fondo es digna de cualquier película de suspense. Adoramos los azulejos en el suelo y el ambiente que se crea, ¿verdad?…pero no me gustaría tener que ir a este baño en medio de la noche. 

decoración aseo
decoralia


¿Qué te han parecido estos diseños de baños? ¿Con qué estilo te quedas? Déjalo en comentarios y no te olvides de seguirnos en redes sociales. 

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ideas para decorar

Recomendamos