Cada vez vemos más decoraciones las cuales utilizan un recurso muy particular, y es usar artículos nuevos con artículos de decoración antiguos, y hay que reconocer que el resultado que da esta metamorfosi es algo espectacular.
Se está dejando de lado el decorar solo una casa con un tipo de decoración, y creo que poco a poco me va gustando más esa tendencia.
Cuando veo estas casas, me dan ganas de poner la mía patas arriba y empezar a sacar trastos que tengo en el garaje y colocarlos por toda la casa, pero es cierto que eso requiere cierto conocimiento, ya que sino, nuestra casa puede llegar a parecer un anticuario y este tampoco es el efecto deseado.
Así que para ir inspirándome, quiero compartir esta casa con vosotros porque me ha parecido espectacular y con unos detalles muy bien cuidados.
La casa de por sí ya dispone de muchísima luz natural y eso ya es un gran punto a favor, pero ¿que me decís de la mesa de la cocina, del carrito del tocadiscos o esa máquina de coser antigua?
Fuente
Simplemente, no puedo escoger un detalle que me guste, porque me encantan todos, así que os dejo esta elección a vosotras.
¿Con cuál de todos los objetos os quedaríais?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: