Además, también porque les enseña a compartir, participar y colaborar en las actividades disfrutando de la compañía de otros niños. Es una festividad que se debe preparar con suficiente tiempo y dedicación.
Por esta razón la decoración para el cumpleaños de los niños desempeña un papel fundamental dentro de la fiesta, para los niños siempre será importante lo que puedas sembrar en él y es por esa gran razón que es vital que la celebración es un super aliado para que todo sea un éxito. Acá te dejamos dos ideas increíbles para ayudarte en esta importante ocasión.
Decoración con temática de la película “Cars”
Hoy en día son muchas las figuras animadas que los niños quieren para sus cumpleaños, y son una gran opción para la decoración de los cumpleaños de los niños. Pero sin duda, algunas son más demandadas que otras, como el caso de las animaciones de Cars, las cuales representan una alta solicitud en el mercado de fiestas infantiles.
En caso de elegir esta decoración, puedes decorar la puerta de bienvenida a la celebración con dos columnas o un arco de globos negros, rojos, amarillos y verdes en forma de semáforo, y al costado del salón de fiesta puedes colocar un carro en relieve con materiales de anime y cartón, en donde se puedan dejar los obsequios y regalos para el niño.
Las separaciones entre las mesas pueden hacer referencia a las pistas de carrera de la animación. Además, en el lugar donde se desarrolle la fiesta también puedes incluir, conos naranjas, triángulos de emergencia vehicular, banderas de cuadros blancos y negros, entre otros elementos que hagan referencia a la película.
Otro detalle importante sería los neumáticos y trofeos, rellenos de premios y chocolates, los cuales pueden ubicarse en el área de juego.
Decoración temática de Ben 10
Si bien el carro de carreras es una caricatura preferida por los niños, el chico con poderes para convertirse en diferentes alienígenas, Ben 10, también lo es; siendo este considerado un súper héroe por los niños y elegido entre un gran rango de edades. En base a ellos te damos unas ideas de decoración para cumpleaños.
Así mismo, la decoración del ídolo puede basarse en extrañas criaturas y tonalidades verdes, naranjas, negras y amarillas. Puedes incluir el reloj omnitrix como centro de la decoración, detrás del banquete con golosinas y snacks. Tambien puedes colocar el nombre del cumpleañero en letras de anime o foami, entre los globos que rodeen la mesa principal.
Las sillas para la recepción de los invitados del cumpleaños pueden forrarse con telas verdes y rodearse en su espaldar por un listón de seda negro. Igualmente, puedes colocar manteles blancos y centros de mesa con envases de aluminio cilíndrico, rellenos de caramelos, chupetas y demás golosinas.
También, en pequeñas proporciones, podrás añadir entre las golosinas algunos juegos y rompecabezas de Ben y los villanos. Procura combinar todo con los colores característicos al protagonista de la serie.