comunidades

Ideas para celebrar fiestas de cumpleaños en EcoMercadillo

Celebrar un cumpleaños, una fiesta infantil o cualquier acontecimiento, puede tener un plus extra si decoramos la estancia y le damos nuestro toque personal. Si no somos nada mañosos y nos cuesta mucho pensar en los pequeños detalles podemos encargarlos y comprarlo en nuestro Eco Mercadillo.

En la tienda de Charada encontraréis pompones por encargo (podéis elegir el color y la terminación en pico o redondeada) .

Imagen 0


Con pequeños detalles y coordinando bien los colores podemos conseguir espacios como los de esta imagen. Donde vemos cómo se ha decorado un salón normal con un aire festivo gracias a banderines, pompones... 

Imagen 1


En la tienda Mundo Raquel también encontramos banderines de tela que luego podemos usar en la decoración de un cuarto infantil pasada la fiesta.

Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración de cumpleaños cumpleaños en el jardín decoración exterior ...

Ideas para fiestas de cumpleaños originales en el jardín

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. ¿Es tu cumpleaños y quieres celebrarlo de una manera especial? ¿O quizás el de alguno de los tuyos y te gustaría sorprenderle? Si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es sí, y dispones de un lugar en el exterior -claro está- donde poder organizar fiestas de cumpleaños origi ...