La idea es crear todo un escenarioy que cada detalle esté relacionado con la temática. Y si no encuentras cómo decorarla, solo dale un toque de color para que todo se complemente. Si te das cuenta, no todo tiene que ser visualmente en forma de algo (en este caso de dinosaurios), pero puedes usar texturas y colores que te ayuden a complementar tu mesa.
Utiliza elementos por la casa para que se sienta como toda una atmósfera diferente, no necesitas llenarla sino darle un toque a cada espacio aunque sea mínimo.
Existen varias maneras de hacer original tu temática y puede resultar tan fácil lograrlo. Te voy a dejar unas imágenes para que veas lo fácil que puedes hacer estos divertidos globos en forma de dinosaurios. Es un DIY de decoración muy sencillo en el que tus hijos también pueden participar.
O hacer de fondo todo un escenario con vegetación, que podrás utilizar más adelante para tomar las fotos de recuerdo de los niños. Si no sabes cómo hacerlo, te dejo un video que te ayudará.
No necesitas una cabina de fotos, puedes utilizar tu vegetación o cualquier detalle padre que hayas creado y disfrazarlos un poco para que se sientan más involucrados con el tema, siendo ellos unos dinosaurios o unos paleontólogos.
¡Crea juegos! Sabemos que a los niños les encanta jugar, y ya que están disfrazados y con toda la imaginación en sus manos, puedes hacerles actividades muy divertidas. Te doy un pequeño ejemplo, puedes fabricar huevos de dinosaurios y esconderlos. Al final podrían ser también sus regalos de recuerdo. ¡Son muy fáciles de hacer, solo es bicarbonato de sodio y agua!
!Ahora viene lo más rico, los postres!
Lo más importante sabemos que será el pastel, y puedes darles detalles muy bonitos, poniéndole dinosaurios, o hacerlo como una huella de T-rex o un volcán con dinosaurios alrededor.
Pero por tener un gran pastel, no dejemos que nuestros otros postres no tengan ningún detalle. Unas ideas que puedes hacer son unos cupcakes de chocolate y decorarlos con azúcar glass.
O si tienes golosinas que no puedes decorar con la temática, ¡no te preocupes! Puedes hacer unos letreros con el nombre de la golosina o postre y darle un diseño y un nombre súper divertido.
¿Está padrísimo no? Yo te dí una idea con temática de dinosaurios, pero puedes hacerlas de superhéroes, deportes, safari, vaqueros y muchos otros temas. Hagamos del cumpleaños de los niños un momento increíble e inolvidable para ellos, ademas de que será muy divertido también para nosotros. !Mucha suerte!