Decoración

María Albarrán Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

26 ideas para decorar baños con color negro




El baño es uno de los espacios de nuestra casa en el que pasamos mucho tiempo. Por eso, es importante que sea un lugar donde poder relajarnos y sentirnos cómodos. Las tendencias para este año apuestan por los colores fuertes y rompedores, usando el negro como base para una propuesta más atrevida y sofisticada.

A continuación te propongo 5 maneras y 26 ideas para conseguir composiciones únicas, ¡te va a encantar!

1. Paredes: Hacer uso de este color en los muros sin duda será una opción acertada para lograr un espacio sobrio y elegante. Ahora, debes tener en cuenta que para utilizarlo necesitas que el baño sea luminoso o al menos tenga una ventana por la que entre algo de luz. Si no, crearás un ambiente demasiado oscuro que puede ser incómodo en ciertas horas del día.


 
2. Mobiliario sanitario: Siempre puedes optar por poner los elementos principales de la habitación en este tono. Conseguir un lavamanos, ducha o WC en color negro ya no es tan difícil como hace unos años, pues la tecnología y tendencias llegan a todo lo que podamos imaginar. Si esta es tu elección, recuerda que el agua tiene sarro y este puede llegar a manchar tu mobiliario ¡Ten cuidado y busca algún recubrimiento con el que proteger tu equipo.


 
3. Muebles y accesorios: ¡Es un básico! En cualquier tienda de decoración puedes encontrar estanterías, muebles, armarios o gabinetes color negro. Si primero quieres acostumbrarte a tener este color presente en el baño, puedes empezar con algo así. Poco a poco se irá haciendo habitual verlo y podrás añadir más elementos. Puedes inclusive poner marcos de fotos con imágenes que evoquen serenidad o calma y que le den un ambientación de relajación y paz al espacio.




4. Toallas y tapetes: son originales, existen infinitos juegos de baño combinados con diferentes  aplicaciones, otros colores o neutralizados con blanco o colores claros que harán que tu baño se vea atractivo  y lleno de estilo.


 
5. Azulejos y acabados: Otra magnífica opción es escoger los acabados de tu baño o azulejos en tonos gris oscuro o negros. Puedes buscar texturas diferentes o colocarlos de manera que le den prioridad a una pared o suelo; por ejemplo, la pared de la ducha o el suelo bajo el lavamanos. Será el baño más “chic”.



Recuerda que mi mayor consejo siempre es que todo lo que hagas siga tu estilo y personalidad, al final del día, tu casa es tu hogar y debes sentirte cómoda en todo momento.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos