El dormitorio es una de las estancias de la casa en la que mayor tiempo pasamos a lo largo del día. Por eso, su decoración es muy importante y ha de ser muy personal, ya que disfrutaremos muchos momentos en él. Las paredes desempeñan un papel fundamental. ¿Estas pensando en decorarlas? Te damos algunas ideas.
1. El papel pintado es una de las tendencias más de moda a la hora de decorar las paredes. Podemos utilizarlo en la zona del cabecero o como separador de ambientes, como podéis ver en las siguientes habitaciones. Aporta un toque especial y diferente.
(Imagen: I.D.E.A)
2. Las paredes neutras siguen siendo muy apropiadas si queremos un ambiente relajado. Podemos darle nuestro toque personal con originales baldas o estanterías.
(Imagen: Decorapolis)
3. Otra opción es decorar nuestras paredes con madera de friso. Además de un buen aislante, aporta un toque rústico y muy cálido a la habitación.
(Imagen: Olaimar Decor)
4. Los pequeños detalles pueden convertir el dormitorio es un espacio muy personal. Sobre una pared neutra, podemos colocar láminas, cuadros e incluso calendarios con las fotos de nuestros seres queridos.
(Imagen: Hampton SC)
5. Por último, os propongo decorar vuestro dormitorio con lunares. Aunque pueda parecernos algo fuera de lo común, lo cierto es que se está convirtiendo, poco a poco, en una de las tendencias más utilizadas por los decoradores.
(Imagen: La Garbatella)