5 ideas para decorar paredes

ideas-decorar-paredes-destacada


Ayer os comentaba por mis redes sociales que éste post tenía que haber salido antes, lo tenía preparado pero no rematado, así que aquí lo tenéis hoy. Estoy pensando en darle un aire nuevo a mi zona de trabajo en casa. En concreto me refiero a la pared de enfrente de mi mesa, podéis ver como la tengo aquí.  Me gusta como está, pero sin embargo me parece demasiado sencilla y me apetece darle un poco mas de color y personalidad. Así que he estado buscando inspiración para ver como puedo decorar la pared de una manera más original, pero sobre todo con no mucho presupuesto. En principio he querido buscar ideas para decorar las paredes de manera mas general, sin centrarme en que es una zona de trabajo, así no cerramos puertas, pero no obstante más adelante veremos en concreto diferentes formas de decorar una oficina en casa.

Como siempre, muchas opciones, aquí os he querido mostrar las que más me gustan y creo que pueden ser más fáciles de llevar a cabo para que cualquiera pueda hacerlo. ¿Empezamos?

IDEAS PARA DECORAR PAREDES

DECORAR CON WALLPAPER

La primera opción consiste en colocar un papel pintado, lo que hace que prácticamente dependiendo del diseño no se necesite de nada más. Personalmente me gustan los diseños sencillos pero éste mapamundi me ha gustado mucho y, como os decía, poco mas es necesario…

ideas decorar paredes wallpap 1


ideas decorar paredes wallpap 2


DECORAR CON FOTOS Y LÁMINAS

La idea decorar con fotos o láminas alberga en sí múltiples opciones. Una de ellas, relevar nuestras fotos en formato polaroid y pegarlas haciendo una composición chula usando washi tape. También podemos enmarcarlas y utilizar diferentes tamaños de imágenes combinando láminas con frases motivadoras para dar más volumen a la pared. La idea de la malla metálica o la cuerda de luces me ha gustado también mucho!

ideas decorar paredes fotos 2


ideas decorar paredes fotos 1


ideas decorar paredes fotos 3


ideas decorar paredes fotos 4


ideas decorar paredes fotos 5


ideas decorar paredes fotos 6


DECORAR CON VINILOS

Los vinilos también dan un toque de alegría a una pared vacía, y hay múltiples opciones en el mercado. A mi me han llamado la atención los diseños para habitaciones infantiles, pero hay muchísimas mas opciones.

ideas decorar paredes vinilos 2


ideas decorar paredes vinilos 1


DECORAR CON FLORES

Esta sin duda es mi favorita  En la primera imagen se trata de flores naturales secas, que de hecho la autora de este blog cuelga de esta manera para llevar a cabo el proceso de secado. Os recomiendo que echéis un ojo a su blog porque a mi me ha encantado. En la segunda se utilizan flores artificiales pegadas con cinta a la pared que también me parece un efecto chulísimo.

ideas decorar paredes flores 1


ideas decorar paredes flores 2


HACER UN MOODBOARD

Esta idea puede que sea la menos conocida y también la que requiera algo más de paciencia. Para los que no sepáis lo que es un moodboard, se trata de un muro de inspiración en el que se recopila todo aquello que te inspira. Quizás esta opción tenga mas sentido para quien tenga un trabajo que tenga que ver con la creatividad, ya que ayuda a desarrollarla y a poner en orden tus ideas. Sin embargo, creo que también puede servirle a cualquiera que quiera crear una obra propia en un pedacito de pared que además según la maña que tengas puede quedar muy bien. Yo personalmente tengo intención de hacerlo, ya os diré que tal.

ideas decorar paredes mood 1


ideas decorar paredes mood 2


ideas decorar paredes mood 3


Vías: pinterest, dominoapartmenttherapy, zilverblauw, abeautifulmess, pinterest, contemporist, urbanoutfiters, decorazilla, pinterest, revistaad, mimandarinablog, pinterest, entrechiquitines, juliettelaur, frontdesign, ilovedoityourself, homeedit, mywashitape, pinterest

Después de toda esta inspiración yo creo que ya tengo una idea de como cambiar y decorar mi pared. Seguro que vosotros también habéis cogido algunas ideas, espero que os hayan servido!

¿Qué otras ideas se os ocurren? ¿Os han gustado mis propuestas?

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!



¡No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook!

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: DECO INSPIRACIÓN

Relacionado

Mar

Hoy recopilamos varias buenas ideas para decorar las paredes de nuestra casa. A veces no hacen falta grandes cosas para cambiar por completo una estancia.Ya sabéis que me encanta la decoración, pero aunque a veces me sienta decoradora la realidad es que ni yo ni mi presupuesto lo somos. Así que soy una investigadora incansable en las redes buscando buenas ideas e inspiración low cost.Hoy quería co ...

Encuentro una idea genial lo de decorar las paredes con washi tape, esas cintas de colores de papel de arroz japonesas que están ahora tan de moda y que tantas posibilidades ofrece.El otro día disfrutando de Pinterest, vi un cuarto de un niño con una pared decorada con casitas hechas con washi tape de colores. Genial, es una idea resultona, facil de hacer y sobre todo económica.Tan sólo se necesit ...

Cómo decorar las paredes; Marcos, espejos, platos, láminas, fotosHasta que no ponemos en nuestra casa algún cuadro o marcos con fotografías, parece que la decoración no está terminada. Es algo que siempre solemos dejar para el final, siempre la misma frase Todavía me falta colgar los cuadros.Para decorar las paredes podemos elegir marcos de diferentes estilos y tamaños en los que podemos poner esp ...

Decorar las paredes es una asignatura pendiente en muchos hogares. Si también es la tuya, no te pierdas las 3 ideas creativas que hoy te enseño para dar vida y decorar las paredes de tu hogar. 3 propuestas muy fáciles de llevar a cabo, con un resultado final de lo más espectacular. ¿Con cuál te quedas? crea decora reciclaUtilizar rollers para decorar las paredes de tu casa es una técnica muy fácil ...

Os traemos algunas ideas para decorar los dormitorios infantiles. Ideas originales y divertidas con las que los más pequeños quedarán encantados. Y es que, ¡los niños se merecen un espacio especial donde puedan jugar y divertirse! Pon atención y apunta las ideas de diseño de interiores que más te gusten.  Pinterest Ideas para decorar dormitorios infantiles Pa ...

Si eres de las que disfruta decorar las paredes de tu hogar, entonces estás leyendo el post indicado. El día de hoy te mostramos8 ideas low-cost geniales que te ayudarán adecorar las paredes de tu hogar de manera original, para que se vean hermosas y que sea económico. Me acompañas en el recorrido por estas propuestas decorativas para que tus paredes luzcan increíbles, y repletas de personalidad? ...

Mar

Hay maneras y maneras de decorar una pared: con cuadros, con vinilos, con estanterías, murales, etc. Y dentro de estas posibilidades, la de decorar con cuadros también tiene muchas variantes, sobre todo si no queremos quedarnos con la opción clásica de unos pocos marcos alineados.Hoy os daremos Ideas DIY para decorar las paredes con cuadros y láminas, todas ellas por supuesto con un toque de origi ...

Con algunos consejos y trucos podemos conseguir imprimir mucha personalidad a nuestras paredes. En este reportaje encontraras cinco ideas que te ayudarán a cambiar tu casa de un modo sencillo.

Hola a tod@s.Hoy os muestro tres ideas para decorar paredes vacías y llenarlas de vida. Se trata de unos DIY con más o menos nivel de dificultad, pero asequibles para todos con un poco de maña. En primer lugar los vinilos. Los vinilos son pegatinas de quita y pon, con gran variedad de diseños,  con las que podemos decorar cualquier superfie. Este tipo de productos está muy de moda, debido a su fac ...

Los árboles no solo están en las calles , parques o jardines de nuestras ciudades , me diréis claro que no .... que también están en los campos y en los bosques y tenéis toda la razón del mundo , pero los árboles de los que hoy os hablo son árboles que podéis poner en vuestras casas .Jejejjejee .... no os preocupéis que no hay que plantarlos ni regarlos , sería un poco difícil hacerlo en la pared ...