Acabamos de salir del mes de agosto y ya estamos hablando de Navidad. Si, la vida es así y a mi me hace mucha ilusión preparar las Navidades con tiempo. Aunque puede parecer pronto aun, empezar a crear el menú para Navidad no es tan descabellado si quieres ser una buena anfitriona.
Por otro lado, la ventaja de elegir los platos para el menú Navideño, te da tiempo cocinarlos antes de las fiestas y así asegurarte que tenga el sabor que esperabas y que tú quieras darle.
En el post de hoy quiero compartir recetas Navideñas con Thermomix. Sé que no todo el mundo es tan afortunado de tener este maravillo robot de cocina en su casa pero si que es verdad que comparado con la cantidad de recetas que existen, siempre es más difícil encontrar recetas para hacer con el thermomix. Si buscas algo más dulce no te pierdas los 8 dulces navideños para chuparse los dedos.
He elegido varias recetas que, aunque yo no los he probado, tienen una pintaaaaaa y prometen muchísimo. Espero que os gusten las recetas elegidas y que me dejáis vuestros comentarios con tips y consejos para cocinar recetas Navideñas con thermomix en los comentario de este post.
Si tienes un thermomix y te apetece darle un toque especial no te pierdas estos adhesivos
Recetas Navideñas con Thermomix: Pescados
Empezamos con varias recetas de pescados que he encontrado y me han llamado mucho la atención. Seguro que con estos platos en Navidad triunfarás.
Rape Picantón con Gambas
El rape es un pescado que suele gustar a casi todo el mundo. Es un pescado sabroso sin espinas y muy sabrosa. La receta tiene es muy fácil de seguir y tendrás el plato listo en solo 45 minutos.
Arroz con Bogavante
Este arroz con bogavante es perfecto para una cena romántica en Navidad. La receta proporcionado por el canal de “Recetas de Cocina” es sencillísimo de seguir y muy bien explicado.
Bacalao a la Nata
El bacalao a la nata con thermomix es una receta muy típica de Portugal y es perfecto para sorprender a tus invitados con algo diferente. La receta es muy fácil para seguir y no tiene perdida.
Pulpo a la Gallega
El pulpo a la Gallega es un plato tradicional de la gastronomía de Galicia y muy apreciado por la mayoría de los Españoles. Con esta receta conseguirás servir de forma rápida y sencilla un pulpo con patatas muy tierno.
Recetas Navideñas con Thermomix: Carnes
Como primer plato o como segundo plato, esto ya es a gusto del consumidor pero un plato de carne en el menú Navideño siempre es buena idea.
Carrilleras en Salsa
Gracias a esta receta de carrillera para thermomix podrás servir una carne muy blandita y sabrosa. Cómetelo con pan o con patatas.
Solomillo Strogonoff
¡Me está entrando un hambre elaborando este post! Pues para los amantes del solomillo, una carne perfecto para cocinar en las fiestas, os dejamos con esta receta fácil y rápido de hacer.
Pollo a la Forestiere
Una receta riquísima, muy popular en los restaurantes franceses. Este guiso de pollo con setas es perfecto para acompañarlo con verduras, patatas o incluso con arroz blanco.
Solomillo al Caramelo
Tan solo al leer el nombre de esta receta navideña para thermomix, necesitaba compartir la receta. Me encanta combinar una carne con lo que sea caramelizado.
¡Hazte fan de esta Suegra!
LA LISTA DE MI SUEGRA
Copyright:La entrada es original de La Lista de mi Suegra.