Unos colores neutros siempre serán un acierto. Son colores atemporales que podremos mantener siempre sin que pasen de moda.
Si lo que quieres es algo un poco más personal y arriesgado, aquí van algunas sugerencias:
Mezcla tonos marrones con grises azulados. Es una combinación con éxito asegurado. El “color de este año” es el “Brave Ground”. Es ideal para dormitorios. Verás este color en un montón de publicaciones de revistas de decoración este año.
Sin lugar a dudas, es el color de moda.
Colores claros. Se llevan los ambientes despejados, con colores claros. Un beige siempre será un acierto. Se trata de aprovechar al máximo la luz natural que entra por la ventana, haciendo que rebote en todas las paredes.
Podemos conjugar las paredes claras con algunos elementos de color intenso.
Tonos piedra. Otros colores que también se llevan muchísimo este 2021. Grises, pizarra, y marengo son colores con los que acertarás seguro. Este color se lleva muy bien con la madera. Así que, si tienes muebles o elementos decorativos de madera natural, posiblemente sea tu mejor elección. Sobre todo si la madera es clarita.
Paredes oscuras con molduras. Algo que da una apariencia moderna, a la par que lujosa, es pintar algunas paredes, o estancias completas, de colores oscuros y combinarlo con molduras decorativas. Sobre todo quedan espectaculares los colores azul o verde oscuro.