Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos



El día de hoy te compartiré algunas fantásticas ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos, ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos – pitan una pared solida, usa colores intensos y vibrantes, pinta paredes a un solo color con un piso rallado, paredes con la misma orientación del mismo color, paredes claras y pisos obscuros, la escala de grises sera de ayuda.

En esta temporada de cuarentena muchas aprovechamos el tiempo en casa, para realizar renovaciones a nuestro hogar, sabemos que en estos tiempo es necesario ahorrar lo mas posible así que si queremos darle un nuevo aire a nuestra casa o alguna habitación de esta, una gran opción es implementar implementar estas fantásticas ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos.

Son mas de una, las opciones para darle un nuevo look a nuestro ambiente dando un toque de pintura en nuestra casa, los cuales te mencionare a continuación:

Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos – pitan una pared solida

Usa colores intensos y vibrantes

Pinta paredes a un solo color con un piso rallado

Paredes con la misma horientacion del mismo color

Paredes claras y pisos obscuros

La escala de grises sera de ayuda

Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos – pitan una pared solida

Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos – pitan una pared solida, El pintar una de las paredes con un color solido es una fantástica opción para darle un nuevo aire a tu habitacion.

Como podemos observar en la siguiente imagen se decidió puntar la pared de la cabecera de la cama de un color azul intenso, creando así un lindo contraste en la recamara.

Otro punto a resaltar son los detalles en la escala de grises, que también ayudan a crear una linda combinación con los colores blancos.
Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos - pitan una pared solida
Ideas para pintar la casa y que parezca que remodelamos – pitan una pared solida
fuente:@builditmamelodi


Pinta paredes a un solo color con un piso rallado

Pinta paredes a un solo color con un piso rallado, el escoger una pared de un color claro como el color blanco, puede ser una fantásticaopción para crear una habitación con un lindo contraste, si en ella tenemos instalado un piso de madera tipo duela.

En la siguiente imagen podemos observar que se eligió un color blanco que combina perfectamente con muchos de los muebles que tenemos en toda nuestra habitación.

Otro punto a destacar es la elección del piso de acaba tipo duela de madera, el cual crea un contraste perfecto entre la pared color blanco, logrando un área con una decoracion impresionante.
Pinta paredes a un solo color con un piso rallado
Pinta paredes a un solo color con un piso rallado
fuente:@paintbrosandco


Usa colores intensos

Usa colores intensos, si en nuestro hogar teníamos colores claros como el blanco o algún tono pastel, el cambiar a un color azul intenso lograra darle una nueva perspectiva a tu hogar.

En la siguiente imagen podemos observar una imagen en la cual se eligió pintar una de las pared de color azul marino, creando un efecto sombrado impresionante gracias al diseño de las molduras de esta pared.

Otro detalle a destacar, es el uso de muebles en color pastel, los cuales ayudan a crear un contraste de colores fantastico.
Usa colores intensos y vibrantes
Usa colores intensos y vibrantes
fuente:@


Paredes con la misma orientación del mismo color

Paredes con la misma orientación del mismo color, el pintar paredes del mismo color cuando estas están en la misma orientación nos ayudara a crear una percepción de mayor amplitud en nuestra casa, logrando así sentir que estamos en un nuevo ambiente dentro de nuestro hogar.

En la siguiente imagen podemos observar como se eligió pintar de color gris las paredes que quedan de frente a nuestra vista, creando la ilusión de que el salón se extienda hasta el comedor.
Paredes con la misma horientacion del mismo color
Paredes con la misma horientacion del mismo color
fuente:@brush_and_roll


Paredes claras y pisos obscuros

Paredes claras y pisos obscuros, si tu casa cuenta con suficientes entradas de luz, como lo pueden ser ventanas , o ventanales, puede usar la opción de combinar pisos obscuros, con paredes claras.

EN la siguiente imagen podemos observar como se eligió un piso obscuro, de acabado en estilo duela de madera el cual combinar perfectamente con los muebles color gris de nuestra sala.

Ademas de crear un lindo contraste de color con las paredes en color blanco, las cuales ayudan a aprovechar la luz que entra por nuestras ventanas.
Paredes claras y pisos obscuros
Paredes claras y pisos obscuros
Fuente:@paintprosnapavalley


La escala de grises sera de ayuda

La escala de grises sera de ayuda, Es una gran opción cuando queremos crear ambientes que aprovechen la iluminación de nuestras habitaciones.

En la siguiente imagen podemos observar como se eligieron diversos tonos de gris para pintar las paredes, logrando así un efecto monocromático muy elegante.

también debemos destacar que la implementan de muebles con detalles en color gris suman a crear una decoracion aun mas cute y elegante.
La escala de grises sera de ayuda
La escala de grises sera de ayuda
fuente:@bohoglamhaus


Estas ideas de decoracion seguro te pueden interesar:

Cocinas pequeñas con barra

Método Kaizen para ordenar la casa en cuarentena

Ideas para decorar el balcón

15 razones por las que tener plantas en casa

Planes para tu hogar en tiempos de cuarentena
Fuente: este post proviene de Ideas Bonitas Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deco cuadros pared degradados con pintura ...

Arriesgar con la pintura nos cuesta, ya sea porque es laborioso o porque pintar las paredes influye enormemente en el resultado final de una casa como para jugársela, no es como si cambiaras los cojines del sofá. Yo he de admitir, que no he arriesgado nunca mucho con la pintura, pero vengo viendo desde hace un tiempo unas ideas muy originales y que quedan realmente bien en casa cualquier deco, sob ...

decoración en blanco y negro pintura en blanco pintura colores intensos ...

La pintura de paredes es una de las reformas que abordamos con mayor respeto, pues con el cambio de tono de una sola pared se puede dar un vuelco a la decoración de toda la casa. Si decides que tu hogar necesita renovarse, pintar es fácil y barato, y en este post encontrarás las claves para triunfar este año. El blanco, siempre un acierto Si lo tuyo no es el riesgo, tienes un piso pequeño o sin d ...

decoración de paredes decoración pintar paredes y muebles ...

Pintar paredes y muebles en casa para decorar y dar un toque especial a nuestro hogar esta de moda. Porque un toque de color nunca es una mala opción. Con una bonita pared de un amarillo chillón puedes dar un toque revitalizante a cualquier habitación de una casa. Con pintura chalk puedes convertir un viejo mueble en una pieza central de la decoración de tu casa. A veces solo hace falta imaginació ...

Complementos Dormitorios

Las paredes de los dormitorios nos ofrecen un espacio en el cual dejar nuestro toque, eligiendo interesantes colores y detalles. Es por eso que os vamos a dar algunas ideas para pintar las paredes de dormitorios con diferentes tonos y efectos. El mundo de la pintura de paredes es muy extenso y va mucho más allá de los tonos lisos o de las paredes blancas, aunque estas siempre son y serán un gran a ...

Decoora

Los colores tienen la virtud de influir en nuestras emociones. No es por tanto descabellado pensar que podemos utilizarlos para reforzar un estilo concreto o destacar detalles arquitectónicos en las fachadas de las casas. ¿Cómo? Apostando por algunas de las ideas y combinaciones de colores que compartimos hoy. Existen diferentes ideas de diseño para pintar paredes exteriores que pueden sumar atrac ...

Antes y Después DIY General

Hoy te voy a enseñar a pintar paredes de madera en blanco y la importancia de este cambio en un antes y después, que se que te gustan. El modelo para este cambio de color es este piso en San Sebastián en el que hice un proyecto de Home Staging para que se vendiera rápido (y que, por cierto, ¡se vendió en tiempo récord!). Pintar madera de blanco, ¿por qué hacerlo en tu pared? Si sig ...

general consejos de decoración decoracion de paredes ...

Si vas a pintar tu casa es para que esta se vea muy bella. Es por eso que antes de hacerlo debes preparar las paredes para pintar. Estas no tienen que tener manchas de humedad, ni rajaduras, ni grietas. En este posteo te daremos unos útiles consejos para que puedas preparar las paredes para pintar, siguiendo estas sencillas indicaciones tus paredes quedarán impecables y tu casa se verá estupenda. ...

interiorismo decoración Color

Pintar las paredes de color blanco puede ser una forma maravillosa de darles luz, amplitud y también carácter si tenemos en cuenta algunas consideraciones importantes. Te damos algunas ideas, trucos y consejos de interiorista para que tus paredes blancas luzcan impecables. ¿Por qué pintar de blanco las paredes? No nos engañemos comprar pintura blanca es más económico que cualquier otra pintura. ...

pintar paredes colores para paredes colores tendencia ...

Al momento de elegir colores para pintar las paredes de nuestra casa, la tarea puede resultar un verdadero desafío, debido a la cantidad de factores a tener en cuenta como la iluminación de la habitación, el tamaño e incluso la actividad a realizar en ella. Y es que con el color podemos tener la oportunidad de delimitar ambientes y generar efectos que potencien nuestra sensación de confort y tranq ...

sin categoría

Cuando queremos dar cambio a nuestro dormitorio, en lo primero que solemos pensar la mayoría es en pintar las paredes. Con la pintura de las paredes del dormitorio, conseguimos un cambio radical en el aspecto de esta estancia, dejándola como nueva e irreconocible. Sin embargo, no todo vale en cuanto a pintura de dormitorios y colores para pintar una habitación, ya sea de matrimonio o infantil. Las ...