Porque un puñado de flores de colores es todo lo que una habitación necesita para darle un aire renovado y que nos recuerde que la primavera ya ha llegado.
1. Jacintos silvestres: Muy fáciles de cultivar ya que requieren de pocos cuidados, sus flores azuladas florecen en Abril y hacen un ramillete muy aparente y ligeramente aromático. Colócalos en un simple vaso de cristal transparente para que se vea bien el contraste entre el verde intenso de los tallos y el azul violáceo de las flores.
via House&Garden
2. Ramas de árboles en flor: Las ramas del cerezo o pruno en flor son una apuesta segura y se convierten en el centro de todas las miradas por si solas, no necesitan de otro adorno. Esculturales, frescas y coloridas, colócalas en un recipiente con algo de historia y triunfarás. Son ideales para decoraciones estilo campiña francesa y japonés.
via Dreamy Whites
3. Flores de Primavera. Un cubo o cesto lleno de flores recién recogidas es todo lo que necesitas para dar un toque campestre y primaveral a cualquier espacio. Para un ambiente menos rústico, prueba a cambiar el tipo de recipiente.
via 52Flea
4. Bulbos en maceta improvisada. Los narcisos son de los primeros en salir en primavera, su naturaleza bulbosa y su característico tallo tubular le permite lucir muy bien en recipientes poco profundos. Por eso una improvisada maceta de papel de periódico te desmarcará del resto.
via VibekeDesign
5. De hoja verde. Reúne unos cuantos vasos cilíndricos de distinto tamaño y coloca dentro y en agua hojas con distintas texturas y patrones para una composición moderna.
via bhg
6. Ramas de naranjo. Una opción que aporta frescura a cualquier rincón. El vibrante color naranja de la fruta destaca aún más en contraste con el verde brillante de las hojas, dando vida a este espacio que de otra manera se vería aburrido.
via Studio McGee
7. Hierbas aromáticas en la cocina. Unas macetas con hierbas aromáticas en la cocina no solo te traerán la primavera a casa, sino que te resultarán muy prácticas además de aromatizar el espacio. Puedes optar por colocarlas en la repisa de la ventana si ésta es lo suficientemente ancha o colgarlas en macetas sobre raíles en la pared. La cocina ya no se verá igual.
via MarieClaire Maison
Te lo hemos puesto fácil, ahora no tienes excusa para crear tu propio arreglo floral de primavera, ¿por cuál apuestas? Te animamos a compartirlo con nosotros en InExIns
InExIns, Inspírate, Contacta, Comparte y Crea!