El baño suele ser la habitación más pequeña de la casa, si bien es cierto que tampoco pasamos mucho tiempo en él, es importante hacer que parezca lo más amplio posible por medio de trucos de decoración..
Como dijimos anteriormente, esto lo podemos conseguir con varios trucos de decoración, cuidando la iluminación y haciendo pequeñas reformas para aprovechar cada centímetro de esta estancia.
Aunque parezca mentira, si tu baño es pequeño y tiene unos azulejos oscuros, simplemente el color de éstos comerá visualmente muchísimo espacio. Pero, ¿qué podemos hacer para cambiar esto? Tenemos dos opciones de trucos de decoración:
- Pintarlos: es una tarea relativamente sencilla, aunque hay que dedicarle tiempo y paciencia y trabajar con los materiales adecuados. Además, si los azulejos son muy antiguos o están deteriorados, puede que no quede muy bien el resultado, que la pintura no quede uniforme... y que todo tu trabajo se vaya al traste.
- Cambiarlos por otros: parecerá un engorro, porque supone una pequeña reforma, pero el trabajo merecerá la pena y los resultados son mucho más duraderos. Si tu baño es muy pequeño escoge colores claros para que den más luminosidad y espacio a la estancia.
Sea cual sea la opción por la que te decantes, seguro que te gustaría contar con el asesoramiento de un experto. Entra ya en Habitissimo.es donde puedes solicitar presupuestos profesionales sin compromiso de una forma forma rápida y ágil.
Infórmate ya aquí y renueva el aspecto de tu cuarto de baño.