Estilo botánico
Me encanta por que aporta muchísima vida, su representante color verde te conectará con un paraíso de calma después de una larga jornada.
Estilo boho chic
Su explosión llamativa y divertida dará un realce especial, manteniendo tu ánimo y entusiasmo a tope, y aunque a mucha gente no le atraen por resultarles un poco infantil. Un consejo básico es contrastar con colores neutros para no perder la seriedad y tampoco el protagonismo.
Estilo geométrico:
Triángulos, rayas, zigzag, rombos, círculos van a tener gran fuerza en ese rincón especial, no te límites a experimentar.
¡Quiero ir ya por todos! Me atrevo a decirte que estoy tomando en cuenta juntar todas estas ideas y fusionarlas. No te detengas por la cuestión económica porque créeme que hacerlos no es cosa del otro mundo. En realidad es bastante sencillo, puedes reutilizar el relleno de tus cojines antiguos, comprar tela con el diseño de tu elección, aguja e hilo y hacerlos tú misma o incluso sin coser. Que nada te detenga, no olvides calificar si te gusto el contenido y te espero hasta la próxima con nuevas ideas que te sorprenderán.