comunidades

Ideas para decorar tu cama con cojines


Después de uno de esos días pesados y de estrés en los que la rutina y el trabajo te tienen agobiada, no hay cosa mejor que llegar a tu lugar favorito en el mundo, ese lugar de donde surgen tus mejores sueños, en donde te refugias de los problemas de la vida, en donde te relajas de la agobiada rutina: tu cama.
 
Sin duda tu cama es un recinto especial, en donde te sientes cómoda y en donde puedes ser tú misma, sin apariencias, sin protocolo, simplemente, tú. Un espacio tan especial e importante para ti debe de ser cómodo y confortable donde se refleje tu estilo al 100%.
 
Siempre he pensado que la cama debe de ser un lugar atractivo, al que desees aventarte apenas llegues a tu casa y la mejor manera de hacerla atractiva es ¡añadiendo cojines por doquier!
 
Los cojines no solo son deliciosos para acostarte, sino que también pueden ser hermosos. Existen una gran variedad de diseños según la personalidad y el estilo de tu cama, a mí en lo personal me encantan los redondos, además de ser totalmente trendy, son muy versátiles.
 
Diviértete combinando formas, tamaños y texturas para darle movimiento a tu recinto especial, recuerda que tu imaginación es el límite.
 
Aquí te pongo unos bellos ejemplos para que te inspires. 



















Mucha suerte diseñando tu cama ¡nos vemos en mi próximo post! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos