Bienvenidos todos los amantes del interiorismo a un nuevo post, toma esta temporada de primavera-verano como pretexto perfecto para redecorar. Esta ocasión te hablaré en específico de agregar a tu mobiliario un comedor blanco que brinde un efecto moderno y realce de frescura a tu salón.
Es claro que cada hogar tiene su propia personalidad y estilo de vida, y si tu opción no es quitar absolutamente todo y empezar desde cero, será mejor que te inspires con estas pequeñas ideas cuyo objetivo es lograr grandes cambios, es sencillo, es práctico y lo mejor, ¡está de moda!
Estas son las 3 opciones más vistas y adaptables para lograr la armonía perfecta con el resto de tu casa, seguro que te enganchas de una, vamos a comenzar.
Con detalle de madera
Combinar con esta materia natural, sin barniz e incluso sin pulir, resulta muy agradable debido a que aporta la calidez necesaria a un color tan frío. Más de un hogar comúnmente posee pisos, gavetas u otros muebles de este material que además se acopla bien a ambientes mayormente familiares.Con cristal
La elegancia y el brillo se complementan con este, tendrás la posibilidad de crear una atmósfera romántica y delicada manteniendo la neutralidad de la habitación. Aunque eso sí, considera que al estar en una zona en donde se come, tendrás que ser cuidadoso, no olvidar utilizar tapetillos y limpiarlo constantemente.Con metal
El color gris es el que está oficialmente asociado a esta tendencia, si te inclinas más hacia visiones minimalistas o contemporáneas este toque te dará la sensación de estancia perfecta. Un pequeño tip personal es que intentes contrastar pequeños detalles como en color amarillo, negro, verde o agua marina, te van a encantar.
Con mármol
Siempre he tenido una preferencia por este material, la belleza del mármol es extensa, decorativo, lujoso y sofisticado a la hora de ser intercalado en una pieza como lo es el comedor. Aunque cabe mencionar que es difícil sacarle manchas, como tip sería bueno recubrirle con vidrio protector. Se ve esplendido tanto en diseños modernos como en diseños clásicos.Como nota, te cuento que el color blanco ayudará mucho si tienes un área de comer pequeña. Cuéntame en los comentarios y con una calificación que tal te han parecido estas ideas y cual le va mejor a tu casa.
Si te ha gustado y he conseguido inspirarte no olvides que en mi blog puedes encontrar algunos otros artículos de decoración u otros temas que podrían interesarte. Te espero pronto entusiasmada con una nueva propuesta para compartirte, ¡hasta entonces!