Si deseas más trucos de Ideas Hogar visita: Fanpage Decora Ideas Hogar... Click Aquí
Agrega un recibidor en tu hogarPor eso un lugar del hogar que puedes mejorar o darle una nueva función es el recibidor o el hall de entrada, en donde se pueden colocar distintos elementos para sacar el máximo de oportunidades que aunque no lo creas puedes lograr.
DISTINTOS TIPOS DE RECIBIDORES
Este espacio de una casa por más chico que sea es el sitio ideal para de acuerdo a los metros que tengas poder usar para tener ordenadas algunas cosas que de otra forma quedan apoyadas sobre una silla, un sillón o en cualquier lugar del dormitorio.
Aunque los metros que poseas sean muy pocos a veces con solo colocar un perchero en la pared ya tienes el lugar indicado para cuando llegas a tu casa o si recibes visitas pueden colocar los abrigos, las bufandas, las carteras, mochilas o bolsos. Esto permite que cuando haces una reunión tengas en tu hogar resuelto que no hayan cosas sobre las sillas que es muy molesto y quita espacio para estar más cómodo.
También es una buena solución para cuando llegas a tu casa ya que puedes tener tu campera, saco o cartera ordenado y sin que se arrugue, porque muchas veces sucede que queda hecho un bollo en cualquier rincón. Esto permite que le des una función a esos espacios que por más chicos que sean le van a dar un toque especial a tu hogar.
Para colocar percheros puedes optar por 3 opciones si el espacio es pequeño, una de ellas es comprar los que son de pared que por lo general son de forma que puede ser un rectángulo de madera con los ganchos para colgar en ellos las cosas. Existen en otros materiales en los que vienen los percheros y depende del estilo que le desees dar a tu recibidor.
Otra opción que puedes elegir son los percheros de pie los cuales se apoyan en el piso y vienen en diferentes materiales y formas, hoy en día hay modelos muy originales y coloridos como también están los modelos más clásicos.
APROVECHA EL ESPACIO
También están los diseños de percheros que son los que se colocan en la pared, pero son barrales en hierro o en madera que tienen dos lados que salen de la pared y una parte recta lo que permite poder colgar perchas en donde se coloquen los abrigos, etc. Son parecidos a los barrales que se ponen en los vestidores o en los roperos.
En cambio si tu espacio es un poco más grande puedes optar por colocar alguna repisa en la parte de arriba y debajo de ella un barral o perchero de pared para colgar la ropa, y en el estante poner los bolsos y carteras.
Otra posibilidad es que armes un mueble que puede ser con madera en donde posea un sector para las perchas en donde colocar las prendas, y en la parte de arriba algunas divisiones para carteras y en la parte de abajo otros compartimentos para colocar algún tipo de calzado.
Puedes optar por colocar otra clase de recibidor en tu casa que puede ser alguna mesa antigua de madera la cual la puedes dejar en su estado natural o pintarla en algún color que te guste. Luego colocas en la parte de arriba un espejo del tamaño que desees y sobre la mesa puedes poner algún tarjetero para colocar en él las facturas o cuentas que tienes que pagar o algún papel que deseas tener a mano.
También puedes tener un elemento en el cual puedes colocar las llaves para que no se pierdan. Otro elemento que es muy útil es poner al lado de la mesa un cesto para colocar en él los paraguas y que estén ordenados y no tirados o detrás de la puerta de la cocina.
Hay muchas formas de armar un recibidor lo cual depende en primer lugar del espacio que tengas y de como prefieres tener algunas cosas al llegar a tu hogar y que no estén ocupando sillas o un sillón, solo tienes que encontrar lo que te resulte más útil y bonito con aplicar algunas ideas.
Decoración Hogar
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Decocasa
RED DE BLOGS "GRUPO LM"