Y si ya el verde ha pasado a ser uno de los #colores que más vemos últimamente en el #diseño de interiores, su versión #MINT es la que está partiendo la pana.
Y PORQUE? Por que es un color alegre, relajante y muy sutil, perfecto si queremos conseguir ese aire relajado y fresco, pero sin perder energía! Viene de la mano de los ambientes mas #romanticos, #retro y #shabbychic, pero el verde menta encaja a la perfeccion con cualquier estilo.
Es un color que se engloba dentro de los COLORES PASTEL, por lo que no resulta excesivo ni satura los espacios. Perfecto, por lo tanto, tanto para utilizarlo en la pintura de paredes, como en muebles, o en pequeños toques decorativos, todo depende de la intensidad que queramos darle para utilizarlo.
.
No hay estancia que se le resista, salones, terrazas, dormitorios y últimamente muy en boga verlo también como color de los muebles de cocina o en los azulejos del baño.
Combina tanto con muebles oscuros como claros. El BLANCO resalta al máximo sus cualidades relajantes, con el GRIS se vuelve mas neutro y sofisticado, y con los ROSAS Y MALVAS , crea un ambiente femenino y muy delicado.
Asi pues, paredes, muebles, elementos decorativos, textiles y hasta azulejos.... TE QUEDA YA ALGUNA DUDA PARA UTILIZARLO?.
ALGÚN MINT LOVER EN LA SALA???.