Espacios coworking. Estilo y precio para todos.
La semana pasada os estuvimos enseñando un espacio de trabajo compartido (o coworking) en Australia, simplemente espectacular. Un espacio de lujo dónde se reúnen grandes artistas del país.
Como os prometí, esta semana os voy a mostrar espacios de co-working “made in Spain”. Espacios reales, y al alcance de todos. Orientado a aquellos que empiezan o pequeñas empresas que necesitan un lugar de reunión y trabajo, pero que no se conforman con cualquier cosa. Estilo y precio para trabajar inspirados.
Y no hay nada más agradable que trabajar rodeado de plantas. Vegetación que cae de los techos y paredes llenas de jardines verticales, se convierten en los protagonistas de este espacio.
Además con la llegada de la primavera, rodearnos de vegetación es casi una necesidad, y en este espacio de trabajo en Marbella nos sentiremos mucho más en consonancia con el medio ambiente. Además, el estilo de inspiración “nórdico” y la luz del lugar, hará que pronto la inspiración llegue a nosotros.
Pipoca es un espacio mucho más familiar. Como si estuvieras en tu propia casa, pero con todo lo que necesitas para trabajar en las mejores condiciones.
Salas de reuniones en una mesa de ping pong o echarte una siesta en una tumbona. Adictos a las palomitas deben abstenerse de trabajar en pipoca, y es que, sea cual sea tu plan, incluye café, te y palomitas! ;))
DoceMonos en Jerez de la Frontera, también de inspiración nórdica, pero aportando elementos reciclados como pallets o cajas de fruta.
Es un espacio de trabajo acogedor, dónde compartir experiencias y aprender juntos, ya que además de tener espacios de trabajo sencillos, luminosos y bonitos, realizan eventos, cursos y demás saraos.
No he podido resistirme a enseñaros este espacio con el que me siento muy identificada en Madrid, como madre y como súper fan de la pedagogía de María Montessori, este lugar es el ideal de cualquier madre/padre trabajador, que necesite trabajar y deba dejar a sus hijos en una guardería.
Un espacio precioso para los más pequeños y un lugar luminoso y espacioso para trabajar. No tengo claro que ya estén abiertos, pero se puede contactar con ellos y preguntar!
Por último, os muestro otro espacio de trabajo compartido en la calle Hortaleza de Madrid, Dcollab.
Situado en un edificio histórico y rodeado de buena decoración. Disponen de espacios de coworking, despachos y salas de eventos con servicio de catering. Su lema es “Work Happier“. Y desde luego, ya que tenemos que trabajar… mejor trabajar feliz!
La entrada se publicó primero en Estudio Lota.