Empezamos con este de cuerda de Manila, el Ocean Mat, que se vende en la tienda online Etsy. Una propuesta elegante y de estilo marinero.
Siguiendo con la moda de los felpudos con mensaje, nos encontramos con este que se vende en SUCK UK, en el que hay dos mensajes: si entras a la casa, se lee "Come In" (Entra), pero si estás dentro de la casa y vas a salir, desde dentro se lee "Go Away" (Sal). Este se podría llevar una nominación a los felpudos más originales de todos los tiempos.
Entrando ya al terreno friki, encontramos maravillas como estas, que son felpudos inspirados en tecnología, como el del comecocos que se vende en Zatton, o el que simula el botón tactil deslizante de desbloquear el iPhone que podemos encontrar en Meninos.
Los amantes de Reino Unido también están de suerte, ya que he encontrado un par de felpudos muy originales, uno con la bandera del país, de la tienda Argos, y otro con el mítico aviso de Mind The Gap de los andenes del Metro de Londres, que puedes comprar en Meninos.
Volviendo a los felpudos más normalitos, encontramos este que nos da la bienvenida en varios idiomas, pero con la peculiaridad de que está bordeado como si fuera un bocadillo de cómic. Bastante original y adecuado para charlatanes. Lo puedes comprar en Regalo Hogar.
Ya casi para acabar, otro felpudo que tiene bastante humor, y juega con la típica frase de "Cuidado con el perro", pero la invierte de la siguiente forma: "Olvide el perro, CUIDADO CON LOS NIÑOS". Se vende en K'Arte Tengo.
Cierro el post con un guiño al pasado, en concreto a la era del Casette, con este felpudo de Meninos, totalmente retro y que no dejará a nadie indiferente si lo colocas en la puerta de tu casa.