Suelo decir que en esta vida hay soluciones para casi todo y que lo más importante es, no perder la paciencia y armarse de valor. En la mayoría de ocasiones no hace falta realizar un gran desembolso para conseguir un cuarto de baño de revista y mucho menos meterse en grandes obras, en mi post de hoy os cuento algunas ideas, que os pueden ayudar a la hora de planificar un cambio en la decoración de tu baño y más si cuentas con pocos metros.
Si tu baño no te gusta, tienes azulejos oscuros o bien el suelo desgastado. Quizás haya llegado la hora de cambiarlos. Con un poco de idea puedes hacerlo tú, si no te lo crees, pincha AQUÍ o AQUÍ y te cuento como hacerlo.
Otra gran idea para mantener el orden en el baño y más si cuentas con poco espacio es emplear baldas en la pared, además de que las puedes ajustar a tus medidas, consiguen no recargar el espacio. Mar&Vi, en su blog nos enseña como quedan, si quieres verlo pincha AQUÍ.
Si cuentas con una bañera, quizás es hora de que te cambies a un plato de ducha, si tu presupuesto de lo permite. Cuando se cuenta con dimensiones reducidas, cualquier espacio puede ser susceptible de ser aprovechado y bienvenido.
Puertas correderas, mamparas transparentes y grandes espejos, son aliados perfectos a la hora de ampliar visualmente el espacio. Presta también especial atención a los sanitarios, si tienes que sustituirlos intenta elegir aquellos que sean de reducidas dimensiones y cuenten con líneas rectas, de esta manera evitarás recargar el baño.
Y no olvides en todo momento mantener el orden, eso es primordial, si quieres verlo despejado y poder disfrutar de los pocos metros que tienes. Maribel de Una pizca de hogar nos cuenta cómo hacerlo AQUÍ.
Puedes seguirme en mi blog Hogardiez o en mi página de Facebook.
Os espero a todos la próxima semana por aquí.