Blog de Hogardiez Idea guardada 26 veces
La valoración media de 49 personas es: Muy buena

Mobiliario y lavabos para baños pequeños

Si tienes un baño o un aseo de reducidas dimensiones, no te preocupes, hoy te voy a presentar grandes ideas para que amueblarlo no te suponga ningún quebradero de cabeza. 

Para decorar tu baño mini, no vas a tener que renunciar a tu estilo ni a ninguna pieza clave, ya que hoy día contamos en el mercado con infinidad de catálogos para elegir, creo que de tanto que puedes encontrar hasta te va a costar decidir cual es el que más se adapta a tus gustos.

Eso sí, sino cuentas con muchos metros, presta especial atención y no recargues el espacio, evita interponer nada en el espacio de paso, opta por los colores suaves, elige bien la iluminación y lo dicho, el mobiliario cuanto más austero mejor que mejor y para esto precisamente, me he decido a escribir este post, para que no te cueste nada de nada, ni elegir el mobiliario ni el lavabo, piezas claves en cualquier baño que se precie.

Si cuentas con poco presupuesto y quieres reformar tu baño, no te preocupes, en renueva tu baño sin hacer obras, te doy algunos consejos para que lleves a cabo el cambio y no te gastes apenas dinero.

Imagen 3


Imagen 5


Imagen 6


Como puedes ver por las imágenes, encontrar un armario para tu baño no es tan difícil, eso sí, los mejores son los baños suspendidos porque te permitirán almacenar y no agobian el espacio.

Imagen 4


Imagen 7


Imagen 8


El caso del lavabo es lo mismo, buenas ideas son las que nos sobran, uno esquinero, alargado o más redondo, el que más se ajuste a tus gustos, pero sin renunciar al diseño y la elegancia.

vía

Si quieres seguir todas mis publicaciones puedes hacerlo en mi página de Facebook.
    
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas geniales para baños pequeños

Por regla general en la construcción de hoy día, los baños suelen ser las estancias más pequeñas de la casa, mal que nos pese. Convertir estos pocos metros en algo más o menos decente suele parecer un ...

Di adiós a los malos olores en casa

Que nuestra casa huela a limpio o al perfume que más nos gusta es un hecho que a la mayoría de nosotros nos preocupa. No será la primera ni probablemente la última vez que después de cocinar, tu cocin ...

Meriendas rápidas con hojaldre

Si hay en la cocina un ingrediente que me gusta por su versatilidad y por lo rápido que es de cocinar, ese es el hojaldre. Ideal tanto para recetas dulces como para recetas saladas. Así que soy de esa ...

Meriendas de verano

No es un secreto que cuando aprieta el calor a todos nos gusta salir de casa y disfrutar del aire libre. Las playas y las piscinas, son un buen recurso para pasar los sofocos que nos provoca el calor, ...

Recomendamos