En lo que respecta a la decoración de nuestra casa, no tenemos porque conformarnos con lo que es común o lo que les gusta a todos, la innovación siempre es un factor q juega a nuestro favor en la decoración del hogar.
Podemos lograr un lugar propio, con estilo personalizado que sea el reflejo de quienes lo habitamos. Las alternativas que comentamos hoy son soluciones que añaden un toque de buen gusto y estilo personal a los dormitorios.
Personalidad con la mesita de noche
¿Quieres darle personalidad a tu cama? La mejor manera de hacerlo es eligiendo unas mesitas de noche con personalidad. Una muy buena idea son estas mesitas de noche de estilo punk que encontramos en la web Portobellostreet.
Creada por diferentes cajones, todos con una pintura, acabado y tamaño diferente, es una opción muy atractiva pues esta mezcla de colores y estilos en un solo mueble es peculiar y le dará un toque único a tu habitación.
Innova en el colchón
La innovación también puede llegar a los colchones de nuestros dormitorios. La última moda en colchones son los viscoelásticos, con un material que no ejerce ningún tipo de presión sobre el cuerpo, lo que nos garantiza un descanso óptimo.
El látex es otro material innovador que estamos encontrando cada vez más en los colchones, material que además de cómodo, es aislante, perfecto para que el calor corporal no nos afecte a la hora de dormir. Ambos materiales son relativamente y puedes pensar que son caros, pero en www.colchonclub.es hay una gran variedad de colchones baratos al alcance de todos los bolsillos.
Comodidad a los pies de tu cama
Por último hablaremos de otra tendencia que también se está poniendo muy de moda en los últimos meses. Hasta ahora era habitual colocar un adorno en el cabecero de la cama para dotarle a la cama de mayor personalidad, pero ¿qué te parece colocar un detalle en el pie de ésta?
Hablamos de baúles, bancos, asientos,…. La tendencia se ve cada vez más en interiorismo y es muy interesante. Y es que esta tendencia no solo aporta un refuerzo visual, sino que funcionalmente también hace una función muy interesante.