¡Hola a todos mis lectores! Espero que estén muy bien. ¿No les ha pasado que tienen una fiesta y no tienen la más mínima idea de cómo acomodar y decorar las mesas?
Si es así, tranquilos en este post quiero compartir con ustedes varias ideas para que pongan a volar su creatividad. No importa el tamaño de tu celebración todas las ideas funcionarán de manera que todos sus invitados queden impactados desde que entren, vamos a empezar.
Una idea elegante
Si lo que buscas es dar una impresión lujosa y sofisticada esta es la idea perfecta para ti. El uso de blanco y negro es sinónimo de lo formal por excelencia. Sin embargo la combinación de estos colores puede llegar a ser un tanto monótona, la manera de resolver esto es acompañar con texturas y patrones. Por ejemplo figuras geométricas o bordados en los menú o servilletas de tela; otra alternativa para sacar el mayor partido a este dúo es aplicar detalles brillantes como el dorado lo cual aportará un estilo moderno y refinado.
La opción bohemia
Este concepto hace referencia a la pureza contamos con elementos naturales. El protagónico aquí comienza desde el material del mueble que debe ser una madera virgen. Los manteles para silueta redonda o caminos para rectangular en tonos neutros, son el complemento ideal para esta tendencia. Inclínate por un beige, crema, blanco, arena, rosa, amarillo o lila pastel que contrasten con el café ahumado del tablón.Para cerrar con broche de oro, te recomiendo poner una serie de iluminación cálida que brinden un aire acogedor y romántico junto con un centro de naturaleza muerta. Entre los favoritos esta las ramas de lavanda y pétalos de rosas, además que emanarán un olor exquisito.
Mucha altura
Usa centros que sean altos y delgados uno de los beneficios que esto traerá es que los invitados podrán platicar entre ellos de extremo a extremo sin incomodidad ni interrupción visual. Se pueden usar velas largas, estructuras ornamentadas o jarrones que tengan un ramo frondoso que simule un pequeño arbusto en el punto de tope. Ahora que si te gustaría evitar las flores, un pequeño tronco seco con focos dispersos es simplemente encantador.Al final, siempre ten en cuenta el estilo de tu festejo, tus gustos y personalidad, de esta forma te sentirás cómoda y contenta con el resultado.
Si te han gustado estas propuestas no olvides compartirlas en tus redes sociales y dejarme en los comentarios cual fue tu favorita. ¡Nos leemos hasta la próxima lectores!