Lo primero con lo que os dejo, es con una paleta de colores creada por Sherwin Williams y que muestra los que serán número uno para este año. Cómo podéis comprobar, en la primera y la última fila predominan los colores más intensos, más alegres y vibrantes. En las de en medio, la gama es más apagada.
Así, decimos que uno de los colores que más éxito está teniendo últimamente es el gris, en todas sus variantes. Es perfecto para dormitorios, livings o incluso salones y combina con casi todos los colores, como el blanco, el morado, el rojo, el negro…
Los marrones y los beiges se están poniendo muy de moda también .Son relajantes y se adaptan perfectamente a casi cualquier mueble.
Los colores intensos se llevan más que nunca, eso está claro. Antes no nos atrevíamos a poner colores como el naranja o el rojo en ninguna estancia y ahora nos parece lo más normal. Pero hay que hacerlo con cabeza, no se puede sobrecargar la estancia o puede dar sensación de agobio. Si los utilizas, céntrate en los fucsias, mostaza o verdes, que será uno de los protagonistas de esta temporada. Pero no pintes todas las paredes de una tonalidad tan fuerte.
Imágenes: hualichu-mini.com, opendeco.es, espaciohogar.com, decointerior.wordpress.com