Concebir un hogar sin retratos es casi una tarea imposible, ya que la gran mayoría disfruta mostrando aquellas instantáneas que forman parte de la vida de cada uno. En tu casa hay sitio para muchos recuerdos, y aquellas fotos que tienen un significado singular para ti y los tuyos no pueden quedarse en un cajón olvidadas por más tiempo.
En función del tamaño de la foto, tendrás que buscar diferentes marcos que te permitan mostrar todos los detalles. Los materiales con los que se fabrican responden a un catálogo muy amplio: plástico, madera, metal, cristal, plata... Será el estilo y los colores predominantes en tu hogar los que marquen la decisión final.
La afición por la fotografía debe encontrar en tu hogar un lugar destacado donde mostrarse. Adquirir un soporte para estas imágenes que tanto te gusta admirar resultará muy sencillo con estas propuestas de Baladia que te presentamos.
Con las mismas medidas pero con una presentación más desenfadada. Estos marcos de Baladia están a tu disposición en negro, blanco y marrón. El excelente brillo de la laca confiere a estos elementos decorativos la virtud de llamar la atención desde cualquier mesa o aparador donde los coloques.El sello personal de Baladia se deja sentir en este dúo de marcos realizados en asta. Las medidas del más pequeño son 10 x 15 cm., mientras que el más grande mide 13 x 18 cm. Los contrastes de luz que ofrece este material son únicos y las combinaciones tonales son perfectas para ambientes selectos.