Las habitaciones que me gustan están decoradas en tonos sencillos y con elementos muy prácticos.Pero siempre tienen ese toque personal que las hace diferentes.
En otras ocasiones ya han aparecido en el blog habitaciones de niños en las que las láminas de The animal print show son las protagonistas, por ejemplo en esta de aquí. En la de hoy el protagonista es un bebé rinoceronte. No sé que tienen estos animales que despiertan tanta ternura, creo que sus redondeces nos recuerdan a las piernitas de bebé tan comestibles.
La idea de utilizar la cajonera como cambiador del bebé os puedo asegurar que funciona. Cuando nació Olai me recorrí todas las tiendas de bebé buscando un cambiador que fuera acorde con el resto de la decoración y no trajera algún motivo infantil. Fue misión imposible, así que opté por incorporar una cajonera y sobre ella la colchoneta para los cambios. Un acierto completo, en la pared también le colgué unas serigrafías de patitos en moto que todavía conservan y no veas qué charlas tenían los dos con los patos.
La biblioteca es básica, en este caso de obra. Si no se puede conseguir una así, en el mercado hay mil opciones con numerosos acabados y de todos los precios. Primero la usaréis para guardar algunos juguetes y sus cuentos, y también para tener a mano las cosas del bebé. Luego según la colección de juguetes y libros vaya creciendo veréis que es una buena inversión. Además sé por experiencia que algunos juguetes no son nada estéticos para tenerlos a la vista, así que unas cestas solucionarán el "problema" de acumular demasiadas cosas.
Solo espero que disfrutéis tanto como yo de todo el proceso de decorar su habitación y que la disfrutéis a tope.
Feliz día
Fotos The animal print show