comunidades

Dale a tu casa alegria Macarena!!!

Mirar que los viernes nos gustan, con una casa más pero con una casa real, con color, con piezas que la hacen personal y además con ese toque de rojo-colorao por todas sus estancias para llenar de alegría cualquier rincón MAS TODAVIA!

Así es la casa escandinava con la que despido la semana, no ha podido gustarme más, trasmite muchísimo pero sobre todo trasmite personas, niños, juegos y juguetes, trasmite ese toque de casa vivida, de mandos en el sofá, de libros y paraguas, bolsos y chaquetas en el recibidor.





























Fuente

Una casa bonita pero su belleza reside en las cosas cotidianas, en las del día a día y como esta familia ha sabido integrar dentro de su "desorden ordenado" una magnífica forma de compaginar lo estético con lo funcional.

¿Qué te parece la decoración de este piso?

¿Te gustan los toques de color?

FELIZ FIN DE SEMANA NOS VEMOS EL LUNES

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia natural ¿sí o no?

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Tendencias y colores para tu hogar

Si la semana pasada os hablamos del Pink Oyster y cómo tenía el poder de cambiar tu hogar, en esta ocasión, ponemos el énfasis en las nuevas tendencias y colores del resto del catálogo Color Revelatio ...

Recomendamos