Una casa llena de alegría, color y mucho estilo nórdico

Nada mejor que terminar la semana con una casa llena de color, el otoño parece que se va a instalando y a pesar de que la decoración se vuelve mas neutra siempre hay espacio para un buen derroche de color sea la estación que sea.

Hoy os traigo una casa escandinava en la que el rosa, los colores neón y mucho muchísimo washi tape juega un papel importante en cada rincón de la casa, desde luego no dejará indiferente a nadie y sin duda otro ejemplo más de como un neutro como el gris, puede ser el camaleón perfecto para cualquier combinación de color en la decoración de nuestras casas.

















Vía

Yo estoy totalmente enamorada de cada uno de sus rincones, hay que ver el estilazo que han tenido y no es nada fácil dar con la tecla en un espacio abierto, pero sin duda han conseguido una coordinación perfecta en todos los ambientes, ME LA QUEDO TAL CUAL CON TODO.

¿Os gustan las casas con tanto color?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos