Para conseguirlo tan solo necesitarás limón, un fruto que está a tu disposición en cualquier supermercado y que solo te costará unos pocos céntimos.
Si mezclas su jugo con un poco de agua podrás preparar un limpiador casero y natural que te será de gran ayuda si deseas dar brillo a la porcelana (platos, objetos de decoración, etc.) sin recurrir a sustancias artificiales.
Ingredientes
2 limones
Medio litro de agua
Pasos a seguir
¿Sabes qué es lo mejor de este truco de hogar casero? ¡Que te permitirá dar brillo a la porcelana de una forma muy práctica y sencilla!
Para prepararlo comienza exprimiendo los dos limones para poder extraer su jugo.
Mezcla el zumo de limón con el agua y usa el líquido para limpiar tus objetos de porcelana favoritos.
Hecho esto acláralos con agua y deja que se sequen.
Esta sencilla acción te dará la oportunidad de disfrutar de una porcelana brillante sin que tu bolsillo se resienta y sin utilizar productos químicos.
Además, el limón es un antimicrobiano natural que también se ocupará de eliminar los gérmenes y las bacterias de tus artículos de porcelana.
Recuerda que puedes poner en práctica este truco casero todas las veces que quieras, ya que es totalmente natural y muy económico.
¿Te preguntas cuáles son los principales beneficios de este truco casero para una porcelana llena de brillo? ¡Aquí los tienes!:
Está elaborado con ingredientes 100 % naturales.
Su preparación es de lo más sencilla.
Deja la porcelana limpia y brillante y acaba con los gérmenes y bacterias debido a las propiedades antimicrobianas del limón.
Es súper económico.
Para descubrir más trucos caseros centrados en la limpieza del hogar solo tienes que acceder a nuestro post titulado Cómo se limpia el oro con limón.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para dar brillo a la porcelana elaborados con limón?
The post appeared first on Trucos de hogar caseros.