La tendencia nos habla de color en las cocinas. De tonos de verde y de azul, de cocinas negras, de notas de color brillante ¿Eso significa que las cocinas blancas están pasadas de moda? No.
El color blanco en las cocinas siempre da una imagen de claridad. De limpieza. Aporta luminosidad y se adapta a cualquier estilo. Además combina con todo tipo de colores y materiales, madera, gris, negro
¿Pero qué pasa con las cocinas de color blanco? Te hablo del blanco total. Pueden llegar a resultar frías o aburridas. Sin personalidad. Sin embargo, dar un aire nuevo a una cocina blanca es sencillo y rápido. Y el resultado siempre fantástico.
Dar un aire nuevo a una cocina blanca
ImagenEste antes y después de una cocina blanca está realizado por la estilista Julie Lowestein. En el “antes” vas a ver una cocina blanca y pensada para resultar muy funcional. Pero fría.
Y este es el después. ¡Fíjate qué cambio!
Las imágenes pertenecen a Bolig Magasinet
Julie nos da algunos consejos e ideas para conseguir convertir una cocina blanca en una cocina blanca acogedora:
Añadir una pequeña estantería te dará la posibilidad de colocar vasos o tazas de color y añadir así vida y personalidad a tu cocina.
Un plato rústico con verdura además de bonito, encima invita a cocinar.
Añade una lámina con color y una flor en los mismos tonos. En este caso se ha elegido una magnolia.
Sencillo, ¿verdad?
Seguro que puedes conseguir el mismo efecto con piezas que ya tengas en tu casa. Algo de arte, una planta, algún elemento rústico, unas tablas de madera ¿Te animas?
¡Feliz día!
#quedateencasa
The post appeared first on Nordic Treats.