Decoración

Nordic Treats Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

De compras: 10 textiles veraniegos fresquitos

Imagen: HM

Como sé que tú lo sabes, no voy a repetir la cantinela de que los cambios de decoración en temporada empiezan con los textiles.  Además, no nos engañemos, es pura lógica.  Cuando empieza el calor, sobran los textiles más pesados, tan agradables en Invierno.  No estamos inventando nada.

Así que voy a ir al grano.  A las novedades en textiles veraniegos.  Vamos a dar un paseo de compras, que siempre apetece.

Textiles veraniegos

Textiles veraniegos
Imagen: HM

Si no lo has hecho ya, es hora de retirar los terciopelos y lanas.  Y recibir a los linos, algodones y lonas, por ejemplo.  Di adiós también a los colores más oscuros y deja que la luz se refleje en los blancos.  A modo de reflexión personal se me ocurre a mí una cosa: ¿Por qué en Invierno cuando es más necesario aprovechar cada mínimo rayo de luz, utilizamos textiles oscuros y en Verano claros?  Ahí lo dejo…

Las mantas más calentitas dejan paso a las de algodón.  Ideales para siestas en el sofá.  O en el jardín.  Que ya sabes aquello de que hay que taparse un poco mientras se hace la digestión.  O eso dicen.

Para eso, interior o exterior, me gusta mucho esta manta de rayas de algodón:

textiles veraniegos manta de algodón
Imagen: HM

Y esta, de algodón crudo con flecos y lentejuelas de metal que me recuerda mucho a las de boda bereber, me maravilla.  En este caso para interior.

textiles veraniegos manta
Imagen: HM

Los nórdicos dejan paso a las colchas más ligeras, como este cubrecama con rayas y pompones.  La cosa se complica y la lista de la compra crece y crece:

Textiles veraniegos colcha
Imagen: HM

Pero ya te digo yo que por aquí seguimos con los nórdicos puestos.  En mi wish list continúa apareciendo una funda blanca de algodón como esta.  A ver si de este año no pasa:

textiles veraniegos funda nórdica algodón
Imagen: HM

Y si tienes la suerte de no necesitar edredón, estas sábanas de lino lavado son lo más.  Además son eco-friendly, que todo suma:

textiles veraniegos sábanas de lino
Imagen: La Redoute

Vestir la casa de verano, suele empezar por un cambio de cojines.  Si te gusta el estilo tropical, pero no te atreves con tanto color, algo así es la solución.  Concious y con un precio, 4,99€ más que interesante.

textiles veraniegos cojín
Imagen: HM

Este otro del mismo precio es de lona fresquita e incorpora además color.  Me gusta mucho…tanto que lo acabo de comprar.

textiles veraniegos cojín lona
Imagen: HM

¿Y qué me dices de este en color blanco con detalles geométricos?

textiles veraniegos
Imagen: La Redoute

Voy a terminar con dos manteles.  Este de lino lavado, estupendo para vestir una mesa veraniega:

Textiles veraniegos mantel lino
Imagen: La Redoute

Y este otro de polialgodón antimanchas estampado y con color, perfecto tanto para interior como para exterior.  Perfecto también su precio:13,74 €.

textiles veraniegos mantel
Imagen: La Redoute

Como habrás visto los 10 textiles veraniegos de esta lista son de La Redoute o de HM Home.  Me gustan mucho estas dos tiendas online para comprar precisamente eso, textiles.  Siempre me han dado muy buen resultado y siempre repito.

Ya sabes que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog sólo tienes que suscribirte a la newsletter.

¡Feliz fin de semana!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos