Prepara boli y papel, ratón o pantalla. El pasado miércoles te hablaba de la tendencia natural que se mantiene desde el verano, adaptándose al estilo nórdico. Y hoy te propongo 7 fichajes para conseguir ese look.
He hecho una selección de aquí y de allá. De textiles y de muebles. De detalles de decoración y lámparas. De piezas para el dormitorio, para los niños o para el salón. ¡Espero que te gusten!
Decoración de Otoño natural
ImagenFunda nórdica infantil con estampado de oso. Una forma de introducir los colores menos infantiles en la decoración del dormitorio de los niños. De HM.
2. Cojín decorativo en forma de bellota en lona de algodón, ¿Hay algo que nos recuerde más al otoño?. De HM.
3. Manta en mezcla de lana. Para el pie de cama o el sofá. Una forma funcional de añadir los tonos del otoño natural a tu casa. De HM.
4. Funda de Cojín en hilo de algodón. Nunca ha sido tan importante como ahora añadir texturas en la decoración y esta funda de cojín en tonos crudos es una buena forma de hacerlo. De HM.
5. Alfombra con marco formando líneas. La idea es la misma que la anterior: Textura, tejidos naturales y tonos crudos. De Zara Home.
6. Banco de madera de sauce natural y cuerda trenzada. Para la entrada de tu casa o el pie de tu cama. O donde más te guste. Este banco con un puntito rústico quedará perfecto en cualquier lugar de tu casa. De La Redoute.
7. Silla de ratán. Y de un banco a una silla con un diseño muy especial que encajará igualmente en el dormitorio, salón, comedor…De Zara Home.
Por un lado cuesta despedirse del verano, pero por otro, viendo estas novedades crecen las ganas de empezar ya a vestir la casa de otoño, ¿verdad?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.