Los interiores con plantas, aportan el toque cálido al espacio, el aire vital y la frescura a su vez. Pero alguna vez ¿os planteasteis tener un árbol en el salón? Y es que disponer de arboles interiores ya no solo es cuestión de casas enormes, de halls interminables, o de patios interiores, pues como vemos en cientos de casas, la incursión de olivos, de abetos y otras variedades los hacen accesibles a cualquier interior.
Desde el punto de vista arquitectónico y decorativo, hoy me he topado con un árbol en el interior de un fantástico loft.
Una edificación no solo arquitectónica, si no que también sorprendente, donde viven el arquitecto Grégorie de Laforrest y su mujer Stephanie, con sus hijos de 6 y 4 años y su bebe de 11 meses (bueno o eso era cuando se produjo el reportaje) y que nos deja ver como la arquitectura entra dentro de la propia arquitectura y los espacios de detalle y minimalistas, pueden convivir perfectamente con esa vida familiar y urbana.
Los interiores con plantas y arboles, trasmiten serenidad, frescura y vitalidad. Atrévete a incluirlas en tu casa…y porque no, un árbol también. Le darás ese toque sorprendente y distinguido a tu decoración.
Si bien es cierto que el espacio acompaña, y que la amplitud de esta nave, y sus lucernarios lo hacen que se permitan esos excesos, es cierto que la combinación, los materiales y la distribución lo hacen un lugar en el que no me importaría vivir.
Desde ese invernadero interior convertido en cocina, o la zona de estudio y trabajo con simulaciones de casetas en la pared, me parece un espacio idílico, equilibrado y perfecto para crecer.
¿Y a vosotros que os parece?
via
La entrada Un árbol en el salón ¿Modernidad o excentricidad? aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.