Un viejo granero puede ser un buen lugar donde echar raíces y vivir, y si no mira lo que los propietarios de este precioso hogar han hecho con la reforma de este. Una antigua construcción con techos, pilares y vigas en madera perfectamente restaurados a la cual una espectacular reforma ha reconvertido este espacio en un precioso y cálido hogar. Un hogar situado en medio de una granja de 450m2 al norte de los Países Bajos más en concreto en Friesland.
Un hogar que mantiene toda la frescura de una casa de campo llena de detalles campestres y materiales rurales como los suelos, techos, y gran cantidad de elementos decorativos. Una decoración donde la frescura de la madera y el luminoso blanco nos recuerda el estilo nórdico.
Espacios amplios nos permiten movernos cómodamente por sus diferentes estancias: Cocina, comedor, y sus amplias habitaciones donde cabe destacar los elevados y preciosos techos en madera de todas las estancias de la casa. Sin duda, un casa de campo ideal para veranear y disfrutar.
http://bo-bedre.no/boligbesok/flyttet-inn-pa-landstedet
Fotos
Espero que os haya gustado, feliz jueves mentes creativas.
y recibirás por e-mail, de forma totalmente gratuita, el resumen de los post publicados cada semana.